en

¿Cómo atraer la máxima atención de todas las chicas? | Forum

Topic location: Forum home » General » Amor
Ana Fuenzalida
Por Alfonso Correa:

Si te refieres a un contexto de conquista llamar la atención de todas las chicas es una tarea imposible que te sugiero replantear. Lo que si puedes hacer es aumentar el número de chicas a las que les llamas la atención.

Hay varias cosas que hacen que las mujeres te pongan atención.

1-Seguridad: El que te vean seguro de ti y de tus cosas hace que las mujeres se fijen en ti, que no dudes o tutubees cuando dices tu opinión o haces una pregunta. La seguridad también está relacionada con el estar relajado, sonreír, no tener miedo a equivocarse.

2-Ser popular: Ser popular hace referencia a que te lleves bien con la mayoría de las personas, que la gente te conozca, una persona sociable siempre será más atractiva que una persona ensimismada que no conoce nadie, las chicas se fijan inmediatamente en la persona que tiene acceso social a varios grupos. Te aclaro que esto no tiene nada que ver con tratar de agradar a todo el mundo, ni con ser extrovertido, ni con cambiar tu personalidad, tú puedes seguir siendo el mismo, solo que desarrollas mucho más habilidades sociales.

4- El efecto fan: El efecto fan quiere decir que si una mujeres dice que eres guapo, y más mujeres se unen a esa opinión pronto muchas más pensaran lo mismo, así que si le gustas a una o te ven con amigas bonitas o con muchas chicas eso te ayudará a que las otras mujeres te pongan mucha atención porque ellas se preguntarán ¿Que tendrá ese hombre?

5-Autenticidad: ¿Eres deportista, artista, científico, indicador, historiador, político, empresarios? Cuando sabes para dónde vas y tienes claro lo que quieres, sin importar que es, las chicas y en general la gente se acercarán a ti, la certeza siempre es muy atractiva, define quien eres y qué te representa y llamaras la atención. Utiliza tus pasiones y sueños para eso.

6-Liderazgo: Si las chicas te ven en un rol de líder te aseguro que llamaras su atención, el liderazgo no es mandar es guiar, aprende a guiar y a servir.

7-Mejorarte: Aprender idiomas, mantenerte en forma, vestirte bien y cultivarse a ti mismo hará también que mejore tu capacidad de llamar la atención de las chicas.

El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo