en

¿Cómo te das cuenta cuando una persona te quiere de verdad? | Forum

Topic location: Forum home » General » Amor
Ana Fuenzalida
Por Irving Olivares:

Para empezar, considero que es nuestra responsabilidad capacitarnos acerca de las relaciones humanas. Cualquiera puede iniciar una relación, pero no cualquiera le toma la importancia debida para que la relación aporte y no quite.

Hay que ser muy específicos desde el principio, ¿qué es lo que busco en una pareja? ¿qué es lo que no busco de una pareja? hay que hacer listas, tener muy en claro nuestras metas, objetivos de vida.

Partiendo de lo anterior, alguien que te quiere de verdad; te ayuda con tus objetivos y metas, aporta a tu vida, muestra interés en ti, se preocupa por que estés bien, encuentra maneras de estar contigo.

Alguien que no te quiere de verdad; busca su propia conveniencia en la relación, no le importan tus sentimientos, ni objetivos en la vida, pone pretextos y excusas.

Voy entendiendo que la mayoría de los problemas se causan por no poder ser claros desde un principio, por mentir. A veces por miedo a perder, por miedo a estar solos, no decimos la verdad de las cosas.

Te pueden decir que te amarán para siempre, pero sin acciones, las palabras se las lleva el viento. Presta más atención en sus acciones, que en sus palabras, cuando sientas que por alguna razón, esa persona no te demuestra que te quiere, puedes expresarlo, y si esa persona no hace nada por ayudarte a resolver esa cuestión, lo más sano para ti y para los dos, es que te alejes de esa relación.

Estar con alguien que no te quiere, no es sano, no es vida.

GABRIELA SULBARAN
EN MI OPINIÓN Y POR MI EXPERIENCIA CONSIDERO QUE NO HAY OTRA FORMA DE DEMOSTRAR EL APRECIO  HACIA OTRA PERSONA QUE POR MEDIO DE LOS DETALLES, ESE TRATO ESPECIAL QUE OTRA PERSONA NO TE DAN... ESE DAR SIN ESPERAR NADA; ESA ACTUAR QUE TE SORPRENDE QUE NO ESPERAS... ESA MIRADA FRANCA QUE DESTELLA ALEGRÍA AL VERTE ESE TONO DE VOZ DE PREOCUPACIÓN CUANDO TE AQUEJA ALGO... SON PARA MI SEÑALES CLARAS
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo