en

User blogs

Solteros Online VIP


Al estar en una relación cabe la posibilidad de que llegues a un punto en el que te preguntes si la persona con quien estás es la indicada para ti. Las dudas son una parte natural, sin embargo existen algunas señales que te indicarán si te encuentras junto a la pareja correcta o si es momento de abandonar el barco.

Esta pregunta puede surgir tras sentir ciertas actitudes que te disgustan o quizás algunas costumbres que te incomoden, no obstante es importante saber que la aceptación del otro con sus virtudes y defectos es clave para la buena convivencia. Lo que realmente te hará darte cuenta que sí es la persona que necesitas a través de sus modos y demostraciones hacia ti.

Es el o la indicada si:

Existe confianza. Gozar de confianza mutua es indispensable para que un noviazgo pueda fluir positivamente. Si tu pareja te genera la confianza suficiente que te permita alcanzar una seguridad absoluta, entonces es buen indicio.

La sinceridad es un hecho. Decir la verdad es uno de los valores más importantes en cualquier tipo de relación, sobre todo si nos paramos en el territorio del amor. Aunque, obviamente no siempre es fácil saber cuándo nos mienten, hay señales que pueden mostrar si estamos frente a una verdad o mentira.

Si nunca has tenido razones para dudar ante sus afirmaciones y se ha demostrado su honestidad, estás en buen terreno. Pero, si en más de una ocasión has notado algún atisbo de engaño, mejor empieza a cuestionar más las cosas, pues algo puede estar mal.

Se tienen respeto. Otro valor fundamental es cuánto respeto demuestre tu pareja por ti. El respeto es la base para mantener una relación sana y positiva, sin él todo puede irse cuesta abajo. Descubrir si ambos se respetan es muy sencillo, pues en cualquier ambiente de la relación se puede sentir: al conversar, en la forma que te trata ante sus amigos y familiares e incluso al discutir. Si notas que siempre ha sido alguien respetuoso tienes un gran punto a favor.

Busca sacar lo mejor de ti. Cuando esa persona hace todo para que tú des lo mejor de ti, entonces es alguien indicado. Su esfuerzo por verte triunfar es muy agradable, siempre y cuando no intente cambiar nada de tus modos ni tu esencia. Cuando veas a tu media naranja celebrando tus victorias como suyas siéntete seguro de que estás en buena compañía.

Pueden resolver juntos. La manera en que una pareja te da el apoyo necesario ante cualquier adversidad es otro indicador importante. Cuando llega un problema que te haga sentir angustiado personalmente, o a ambos, y se avocan juntos a resolverlo con éxito y sin dificultades estás ante otra cualidad oportuna.

Acepta tu pasado y presente. No es nada agradable estar con alguien que te reproche detalles de tu pasado o que no acepte lo que una vez fuiste o hiciste. Para que las cosas vayan bien es elemental la aceptación mutua. Por lo tanto, cerciórate de que estés con una persona que conozca tus primeros pasos y no tenga problema con ellos.

Está bien con tus defectos: así como el pasado, los defectos de cada uno son otro factor que debe ser aceptado por el otro para alimentar una relación buena y positiva. Y es que nadie es perfecto y demostrar tus fallas personales no es motivo para sentirte mal ni para que tu pareja te rechace. Asegúrate de que te acepte tal cual y como eres.

Sigue conquistandote: no importa cuánto tiempo haya pasado, si esa persona aún se esfuerza por enamorarte y te sorprende con detalles y palabras bonitas día a día, entonces no dudes de estar con la persona correcta.

Son muchas las cosas que pueden indicarte lo bueno que una persona puede ser para ti, así como también cuando no lo es. Por consiguiente, no seas demasiado dudoso pero siempre mantente alerta de los detalles que te señalan si es o no alguien indicado.

Si disfrutas su buen humor, te sientes a gusto, existe atracción y vislumbran un futuro con metas en común ya puedes estar con una mejor certeza de que te encuentras junto a alguien que vale la pena.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
Solteros Online VIP


Adentrarse en una relación amorosa basada en la mensajería online puede resultar una tarea difícil para muchos, pero para otros más bien es provechoso y relajado. Dar inicio a este tipo de noviazgos mediante sitios web puede no ser tan complicado, pero una vez la relación va creciendo y el tiempo va pasando lo arduo es mantenerla.

Cuando el contacto en persona es limitado o nulo, darle vida a una relación de pareja se hace más complejo, pues se puede tornar más aburrido, el interés tiende a disiparse más rápido y el día a día puede acabar con la dinámica amorosa virtual.

Pero no te inquietes, hay muchas formas de mantener la chispa encendida y darle pie a esta relación de larga distancia. Pon a prueba algunos de los siguientes consejos y procura conservar a tu media naranja online.

Intenta conversar diariamente con tu pareja. Este es uno de los puntos básicos para que funcione el noviazgo, primero y principal porque ese es el único contacto en el que se establece este tipo de enamoramientos. Traten de trazar un tiempo del día para dedicarlo a los dos, así sea una hora al menos. La falta de acercamiento puede resultar en pérdida de interés.

Sorprende a tu pareja con algún detalle. Puede funcionar cualquier tipo de mensaje bonito durante cierto momento del día en el que el otro no se lo espere. Sin embargo, esta no es la única forma de darle una sorpresa, pues a pesar de que exista una distancia, actualmente es muy sencillo enviar regalos a otras localidades, ciudades e incluso países. No te vayas por algo demasiado ostentoso, un obsequio sencillo y romántico como chocolates, flores, peluches o un detalle lindo puede servir –dependiendo de si es un chico o chica-.

Busquen modos de acercamiento que los conecten. Una forma ideal para que ambos se sientan a gusto, y en la misma onda, es escuchar música juntos o incluso ver una película al unísono. De esta forma sentirán que aunque exista una distancia o pantalla en el medio están haciendo las mismas cosas mientras comentan detalles de la cinta o de las canciones que les gustan.

Jueguen en línea. Esta estrategia funciona si les gustan los videojuegos. En la web existen muchos juegos que pueden ser jugados en línea con otras personas, así tendrán la pequeña sensación de que están más cerca de lo que realmente viven.

Recuerden siempre los eventos o fechas importantes. Este detalle obviamente sirve en cualquier tipo de relación. Es importante para demostrar interés que tienes en cuenta si tu pareja tiene una reunión, examen o evento importante en su día, al igual que los cumpleaños y aniversarios. Envíale un texto deseándole suerte o felicitándolo por su logro o nuevo año.

Encuentren temas de interés que los mantengan en conversaciones alegres y atrayentes. Hablar siempre de lo mismo les aburrirá. Si las ideas escasean y ya no hay buenos temas de qué charlar, la relación se viene abajo.

No se queden sólo con el chat. No usen solamente la mensajería de texto o chat, procuren hablar por llamada o mediante una videocámara, así el acercamiento será más real y podrás comprobar la identidad si no lo conoces en persona. Su voz y rostro serán una manera de hacer más cercana la relación.

Eviten todo lo que pueda traer peleas o discusiones, pues de manera virtual es mucho más sencillo cortar estos noviazgos ya que el internet es lo único que los conecta. Por lo tanto evadan cualquier tema conflictivo o eviten en lo que puedan el sarcasmo o bromas pesadas.

El compromiso y la paciencia son dos de los pilares fundamentales para que las relaciones online o a larga distancia puedan funcionar. Aunque es más complejo no es imposible, solo deben ponerle el interés y esfuerzo necesario para hacerla crecer. Trabajen en la confianza y procuren la honestidad y nunca pretendan ser algo que no eren para agradar al otro pues puede llevarles al total fracaso.

Si existe amor, paso a paso podrán ir logrando el fortalecimiento de la relación hasta que un día puedan llegar a conocerse en persona y así conseguir finalmente una verdadera unión que se vuelva personal y real.


Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
Solteros Online VIP


Cuanto te encuentras en la búsqueda de una pareja a través de una página de citas, hay distintos factores que debes tomar en cuenta para lograr tu objetivo de manera óptima. Si nunca antes has iniciado una relación online, por lo que tienes cero experiencia en la materia, este es el post ideal para ti.

En los portales de citas, claro está, sus usuarios tienen una meta en común: conocer a alguien y ligar, sin embargo, no es tan sencillo para todos y la tarea puede resultar un poco más complicada, pero probablemente tomando en cuenta las siguientes consideraciones logres alcanzar tu cometido con éxito.

En primer lugar, el elemento número uno que debes tener muy claro es que debes dejar a un lado el miedo y la timidez. Eso de las mariposas en el estómago déjalo para la fase del enamoramiento y concéntrate de manera relajada a entablar conversación con quien ha llamado tu atención. No esperes a que sea el otro quien envíe el primer mensaje, arriésgate y sé el primero –sólo no parezcas desesperado o desesperada-.

Por otro lado, si aún estas en la fase de ir conociendo distintas personas y no te has enganchado con ninguna, intenta personalizar el mensaje. Evade eso del “copia y pega” y avocate a amoldarte un poco a la forma de cada quien sin perder tu esencia. Recuerda que estás conversando con personas con la intención de dar pie a algo más que la amistad, por lo tanto no puedes ser tan básico.

Y si todavía no has hallado a alguien que valga la pena y sigues en el periodo de búsqueda, no sientas culpa por mantener contacto con más de un usuario. Muchas veces, si las cosas no funcionan puedes convertir estos acercamientos en amistades. Eso sí, al encontrar a alguien mejor evita las relaciones múltiples.

Un consejo sabio es que no te apresures a ser siempre ser el primero o primera en escribir. Aunque es cierto que debes evitar la timidez, eres tú siempre el primero en enviar el primer saludo puedes dar la impresión de desespero o simplemente perderás la oportunidad de saber si existe interés del otro lado. De vez en cuando permítete descubrir si desde la otra pantalla también existe la disposición de tener iniciativa.

Asimismo, no seas de esos que abruman con la cantidad de mensajes. Trata de establecer un tiempo que funcione para ambos para charlar, pues escribir demasiado durante el día entero puede terminar agobiando a tu pareja virtual e incomodar en momentos de trabajo o estudios. Lo mejor es dejar que el ritmo fluya sin una insistencia y que las respuestas vengan a medida que vayan respondiendo a su momento.

Otra recomendación muy importante es que ¡no debes crear dos perfiles en el mismo sitio web! Usa este mecanismo con seriedad y no intentes utilizarla como herramienta para confundir o engañar a alguien. Además esto te puede hacer perder credibilidad en caso de que la misma persona vea tus dos perfiles y encuentre las similitudes.

Y en cuanto a los sentimientos, ten muy claro que el enamoramiento no es lo mismo que el verdadero amor. Si has llegado a esa fase en la que las emociones afloran y estás prendado emocionalmente a la personalidad de la otra persona y puedes llegar a considerarte enamorado, mantente consciente de que la mayor posibilidad es que eso no signifique ya estás listo para enviar un “te amo”, sobre todo si todavía no has visto por primera veza la otra persona cara a cara. Este tipo de mensajes antes de tiempo o antes de tener la seguridad de los sentimientos reales pueden ser una causa de echar hacia atrás todo lo que se haya avanzado.

Encontrar una cita que merezca la pena mediante la vía online, no solo es posible sino que además es funcional. Para muchos tener a una persona al otro lado de la pantalla es una forma positiva de mantener una relación y si te sientes a gusto ¿por qué no? Desde aquí puedes dar pie a lo que será un noviazgo duradero o simplemente algo más simple en donde conoces a alguien especial.

No tengas miedo y busca tu amor online.

Del Blog de Solteros-Online.com



Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
Solteros Online VIP


Cuando conoces a una nueva persona por chat, las conversaciones suelen ser un poco intimidantes al principio, sobre todo si te gusta mucho ese alguien. La duda de qué decir o qué no decir o el temor a cometer un error es normal en tal situación, sin embargo hay maneras de salir adelante exitosamente.

Muchas veces, al iniciar una relación mediante una página de citas, el entusiasmo es una de las emociones que aflora al comienzo. La emoción por saber más acerca del otro puede que te lleve a pisar el acelerador y decir cosas que quizás aún no estén listos para conversar.

Pero no te conmociones, aquí te traemos algunos consejos sobre lo que es correcto decir, y lo que no, cuando te encuentras en el mágico momento de conocer a un nuevo chico o chica / dama o señor que quizás se convierta en algo más.

Lo que SÍ puedes decir

En las primeras platicas de chat, apenas se empieza a abrir el tablero del amor. Para salir a la partida con buen pie, lo mejor es arrancar haciendo preguntas simples sobre la personalidad del otro –que no se sientan muy inquisidoras ni tan desinteresadas-.

Prueba con averiguar sus gustos sobre películas, libros, música, comida y todo tipo de cosas que te proporcionen información básica, también es bueno curiosear acerca de su trabajo, estudios y hobbies para obtener un ápice de sus metas de vida.

Las preguntas correctas muestran interés y mantienen la conversación en un buen ambiente que te puede mantener alejado de comentarios tontos o charlas fuera de lugar que los lleven a otro plano desfavorable.

Otra buena estrategia que puedes usar son las bromas. De manera ligera, de vez en cuando puedes soltar una pequeña bromilla que le dé un toque de chispa al diálogo internauta. Puedes usar algún elemento de un grupo musical o equipo deportivo que al otro le guste. Sólo debes procurar que no sea de esos chistes pesados que le puedan caer mal.

Di cosas interesantes. Según lo que puedas averiguar de la persona, trata de sacar temas de conversación con los que ambos se sientan a gusto. Usa el ingenio, creatividad e intuición para que nunca caigan en el aburrimiento. Intenta buscar puntos en común que los mantenga a los dos en el mismo tono de comodidad.

Por último, ya que apenas están en la primera fase de conocerse, di comentarios bonitos que no se salgan de contexto y que no te hagan parecer desesperado o desesperada.

Lo que NO puedes decir

Por su parte, hay ciertas cosas y comentarios que debes evitar a toda costa decir al conocer a alguien. Algunos señalamientos o confesiones pueden arruinarlo ¡todo!

En primer lugar, nunca debes hablar de tu ex cuando te hallas al comienzo de algo nuevo enel amor. La única excepción es que quieras mencionar que estuviste casado, pero las comparaciones con parejas anteriores cuando sólo estás conociendo a otra persona pueden resultar muy embarazosas.

Decir que no te sientes a gusto con tu físico o personalidad. Demostrar baja autoestima no es nada positivo cuando te introduces ante otro, puedes resultarle inseguro o desconfiado de ti mismo.

No muestres demasiado interés en el dinero. Esto puede hacer parecer que buscas a alguien que tenga mejor posición económica y se puede sentir como si fueras una persona interesada –aunque así no lo sea-. Los problemas monetarios son temas de conversación cuando ya existe mucha confianza.

No emitas malos comentariossobre otros ni critiques demasiado a la gente. Este tipo de plática al conocer a alguien puede terminar poniendo al otro individuo nervioso por tu modo de encontrar defectos en terceros, y ¿Qué crees?, puedes terminar criticando algo que al otro le guste o lo caracterice y así crear un ¡momento incómodo!

Cuida tus comentarios

Recuerda, lo que dices y lo que no puede influir de gran manera cuanto estás en el inicio de una relación. Tus juicios y observaciones podrían ser la delgada línea que lo envíe todo a la cesta de intentos fallidos en el amor o que lo conviertan en una buena oportunidad.

Cuando estés conociendo a alguien sé cuidadoso con lo que digas pero a la vez relájate y disfruta el momento.

Del Blog de Solteros-Online.com



Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
Solteros Online VIP


En la actualidad, la forma de hacer las cosas ha cambiado en todos los ámbitos gracias a la tecnología. Incluso, conseguir pareja ahora puede ser diferente. Mediante el mundo web tienes al alcance la oportunidad de encontrar a esa media naranja que te alegre los días. Quizás te cause un poco de temor por enfrentarte a lo desconocido, por eso aquí tenemos algunos tips ideales para conocer a alguien en línea sin problemas y empezar una nueva relación.

A pesar de que existen quienes creen que esta medida es un tanto insegura o negativa, lo cierto es que si haces las cosas de manera correcta y estás al pendiente de los detalles, son altas las probabilidades de tener éxito en esta travesía amorosa.

Aquí te van los fantásticos consejos:

1. Sinceridad: esto va tanto para chicas como para chicos. Este es el punto central en toda relación. Ser honesto es la forma de construir la confianza y darle un futuro exitoso a un noviazgo. En la web es fundamental y el primer paso es colocando tu nombre y fotografía real al perfil. Sobre todo porque en algún momento probablemente conozcas al individuo que está del otro lado de la pantalla en persona.

2. Sé tú mismo: esto puede ligarse bastante al tip de la sinceridad, pero es que no se trata simplemente de mostrar la verdadera cara, sino también la verdadera personalidad. Cuando den pie a conversaciones y hablen de sus gustos o preferencias, muéstrate siempre tal cual eres, di lo que te gusta y lo que no, sin forzar una imagen de ti que no posees solo por gustarle al otro.

3. ¡No te desesperes!: es muy importante que mantengas la calma mientras te encuentras en la búsqueda de una pareja online. Conocer poco a poco y elegir a quien mejor te convenga puede tomarse su tiempo, y cuando pierdes la tranquilidad es cuando se suelen cometer los errores. Ve con serenidad hasta que por fin halles a alguien con quien te sientas a gusto y puedan planear su primera cita.

4. Apégate al realismo: no quiere decir que no debas tener expectativas, sin embargo, lo más recomendable es que pongas los pies en la tierra en cuanto a tus posibilidades. Todos quisieran un romance con alguien como Brad Pitt o Jennifer López, pero es importante saber que nadie es perfecto y que en la web, tanto como en el día a día, vas a encontrarte a personas de carne y hueso, al igual que tú y con metas como las tuyas.

5. Ten claro tu propio interés: puede que tu objetivo de buscar a alguien por vía web sea para divertirte o pasar el rato charlando con alguien que te entienda. Pero, si tu esperanza es forjar una relación que tenga algún futuro, es importante que te atengas a lo que deseas y conozcas bien cuáles son tus verdaderas intenciones, de este modo puedes evitar terminar ilusionando a la otra persona o ilusionandome tu mismo con algo que no tiene un después.

Además, para que puedas cumplir con las expectativas de otros debes tener primero las tuyas bien enfocadas.

6. No postergues mucho la primera cita: si ya has encontrado a alguien y las cosas van bien, no demores demasiado la fecha para el encuentro en persona. Ser engañado en línea es uno de los temores más grandes de muchos, por lo tanto, una vez que te sientas preparado y el terreno ya esté listo, comienza el trabajo para hacer posible una cita “cara a cara”, si te topas con demasiadas excusas de la otra persona, mejor empieza a investigar la razón.

7. Da el primer paso: pues bien, no es suficiente con decir: quiero tener una pareja, si tu deseo es ese, pon manos a la obra y empieza la búsqueda de esa persona que hará tus días diferentes.

Comienza a chatear y conocer a distintas personas, así poco a poco irás descubriendo nuevas personalidades hasta encontrar a quien más te convenga y quien tenga intereses o intenciones similares a las tuyas. Internet es un universo de posibilidades, solo debes comenzar a utilizar las herramientas que tienes a la mano para sacarle el mejor de los provechos.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
nuno VIP

Hola!Gracias por leer el contenido.


Soy Portugues, busco una mujer para relacion estable. Todo empieza por una buena amistad, Se desear mantener contato, por favor, envieme una contesta.


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
nuno May 19
Solteros Online VIP
¿Cómo encontrar pareja después de una desilusión amorosa?


Casi todos nosotros hemos pasado por una ruptura amorosa. Es una situación que al vivirla por primera vez parece que no tiene una solución. Nos solemos preguntar en ese momento, si algún día lograremos encontrar la pareja perfecta o si ya es imposible lograrlo.

Es lógico que en ese momento ya no queramos buscar pareja, pues no es fácil pasar página. Así que debemos tomarnos un tiempo para superarlo.

¿Cómo volver a encontrar pareja después de una ruptura?

Primero que todo debemos estar bien con nosotros mismos, aprender a amarnos y a sentirnos a gusto incluso estando solos. Eso implica no descuidar nuestra salud. A menudo nos olvidamos de nosotros mismos después de una dolorosa ruptura y para que nuestra cabeza esté bien, nuestro cuerpo también necesita estarlo. Por lo tanto, no descuides nunca tu salud.

Debemos pasar por el proceso de la pérdida de ese amor. Como todo luto, tendremos que superar diferentes fases como la negación, pensar que no podremos vivir sin esa persona o la aceptación de que ya no está con nosotros para por fin recuperar la esperanza.

Una buena manera de salir adelante es reencontrarnos con los amigos, la familia, con nosotros mismos y con todo aquello que nos hace sentir bien. Debemos rodearnos de cosas positivas, de actividades que nos aporten diversión y que nos animen.

También reanudar viejas pasiones que habíamos dejado atrás por nuestra relación puede funcionar muy bien a la hora de mejorar nuestro ánimo. Debemos darnos un tiempo antes de intentar de nuevo estar con alguien.

Es primordial cerrar las heridas ya que si buscamos otra relación en seguida podemos cometer los mismos errores o simplemente arruinarla ya que seguiremos pensando en la anterior pareja.

Hay que tener en cuenta que los que al romper con alguien se emparejan de inmediato suelen comparar a la nueva pareja con la anterior convirtiendo la relación en un auténtico infierno. Es por eso que se recomienda pasar un tiempo a solas hasta que no pensemos tan seguido en nuestra anterior relación.

Una vez que nuestra herida haya sanado estaremos en la disposición de buscar pareja e intentar encontrar el amor otra vez. Podemos acudir a recursos que quizás antes no habíamos pensado usar como encontrar el amor en linea o usar las nuevas tecnologías para así tener una mejor opción que se ajuste a nuestros gustos.

Quizás no te sientas a gusto al principio, pero todo es tan personal en Internet, íntimo y seguro que pronto te adaptarás. Verás que encontrar pareja en la era de la información funciona de otra manera y que es diferente y fácil. Debes intentar adaptarte para poder aprovechar todas las ventajas de las nuevas maneras de relacionarse que hay hoy en día.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
Solteros Online VIP
Consejos para encontrar pareja en línea: haz un perfil seguro


Tal vez no lo recuerdes, pero hubo una época no muy lejana en que la única forma de encontrar pareja era con la interacción directa.

Dos completos extraños coincidían. Se miraban, se gustaban y comenzaba el coqueteo. Esta situación simple ha evolucionado de la mano de la tecnología, donde hay nuevas reglas al momento de acceder para buscar pareja.

¿Cómo funciona el dating virtual?

Para empezar, la tecnología permite seleccionar a los prospectos por medio de un sistema organizado de perfiles. Así, podrás revisar y elegir los que te resultan más atractivos, ya sea desde una computadora o tu teléfono. Una vez que encuentres los perfiles de tu preferencia, es momento de contactarlos.

Estos son los puntos básicos que debes tener en cuenta para que este proceso sea seguro y dé mejores resultados.

Configurar el perfil para conocer amigos en linea

Lo primordial es configurar tu perfilde acuerdo con tus intereses. Haz una descripción precisa de quién eres.

Esto puede ser complicado, dado que al describirnos tendemos a ocultar, omitir o, al menos, disfrazar cualquier aspecto de nuestra persona que no nos parece atractivo, de acuerdo con nuestro propio criterio.

Para dejar atrás esos miedos, debes recordar que el objetivo de conocer amigos en línea es ese: conocerlos. Adéntrate en su mundo y permite que sepan cómo eres, ya que hacer una gran diferencia entre tu perfil y tu imagen en el mundo real puede resultar contraproducente.

La seguridad ante todo

Cuida mucho tu información personal. No importa qué tan buen partido tengas del otro lado, pues guardar tu información personal es siempre un buen consejo, sobre todo durante la etapa en la que apenas comienzan sus pláticas.

Pasar a la siguiente etapa

Si la primera interacción fue buena y quieres conocer mejor a tu prospecto, lo que sigue es verle en cámara, gracias a un programa de videollamada. Descubrirás que entre aquella preciosa foto fija con los divertidos mensajes y lo que verás en tiempo real, habrá diferencias.

Usa el servicio con responsabilidad

Denuncia y bloquea a cualquier perfil que presente conductas sospechosas. Busca tu propia seguridad y la de todos los usuarios de la pagina para encontrar pareja en internet.

A veces, hay personas con intenciones sospechosas que están a la espera de un descuido que revele los datos sensibles de alguien, por lo que es responsabilidad de los miembros de la comunidad denunciar estos casos.

Hacer una emocionante cita

Eventualmente, si todo va bien entre ustedes, llegará el momento de conocerse cara a cara. Por seguridad, elige ir a lugares públicos y evita compartir el transporte, al menos en los primeros encuentros.

¡Disfruta de este encuentro! Aprovecha el momento para preguntarle a fondo sobre sus intereses y así asegurar una segunda cita. Con estos consejos encontrar pareja en la web es más sencillo.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
Solteros Online VIP
¿Cómo es salir con una persona que tiene hijos?


Encontrar pareja es sencillo cuando haces uso de las citas online. Puedes encontrar una linda amistad que lleve a algo más y en la que habrá mucha compatibilidad en sus gustos, proyectos y demás.

Muchas personas tienen dudas acerca de comenzar una relación con alguien que ya tiene hijos y aquí encontrarás los puntos que debes tener en cuenta en esta importante decisión.

Buscar pareja: ¿tu prospecto amoroso tiene hijos?

1. Una verdad evidente que a muchos cuesta aceptar: los hijos son el amor más grande, así que no debes siquiera intentar competir por su cariño, su prioridad ya está establecida. Si tienes la madurez necesaria para comprender esto, será un buen inicio.

2. Olvídate de los dramas: en estas circunstancias, ya no podrás buscar su atención al crear problemas de la nada e incluso los conflictos reales deberán ser resueltos de la manera más razonable. Si haces lo contrario, te dirá simplemente que para berrinches, mejor sus niños.

3. Otra clase de trato: fíjate si es una madre o un padre amoroso y responsable, y verás que tiene modales y un trato más consciente de tus necesidades y gustos, ya que ha llegado a un nivel de madurez mayor.

4. No andará con juegos: ¿buscas un compromiso a largo plazo? Si lograr establecer una relación sana con esa persona y su entorno, el vínculo será prácticamente irrompible.

5. Habrá pocas primeras veces contigo: no te obsesiones con su pasado, pues es probable que las únicas primeras veces que pase a tu lado sean al lanzarse del bungee o comer un platillo exótico. Ya vivió todo lo demás, aunque eso no significa que la relación no pueda prosperar al ofrecerle algo auténtico.

6. Prepárate para los cambios a primera hora: si sus hijos son pequeños, tendrá que cancelar cualquier cita si se enferman, tienen un requerimiento especial en la escuela o necesitan algo urgente. Si son más grandes, también les dará prioridad si será su ceremonia de graduación, tiene que llevarlos a una fiesta o requieren su ayuda.

7. Lo más probable es que contacte a su ex: seguirá en contacto con esa persona para organizarse. Piensa que si mantiene una relación sana con su expareja por el bien de sus niños, será un signo de que es maduro y confiable.

8. Crece para una relación feliz: procura llevarte bien con sus hijos, aunque siempre habrá resistencia de su parte al creer que quieres reemplazar a su papá o mamá. No compitas por el amor: mejor, ocupa un lugar especial en sus vidas, sin sentirte relegado.

Las citasenlinea pueden ser la clave para conocer a esa persona ideal. En solteros-online.com encontrarás los mejores sitios para entablar una conversación con alguien altamente compatible contigo.

Encontrar parejaserá más sencillo si, desde un inicio, sabes las características más importantes de cada prospecto.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
Solteros Online VIP
Encontrar pareja y que sea duradera: consejos para mejorar los vínculos


Las formas para encontrar pareja son más diversas ahora. En una pagina para buscar pareja hay la oportunidad de hallar a quienes son más compatibles con los intereses y gustos de cada persona.

Al conocer nuevos amigos es posible que se dé el paso siguiente para comenzar una relación, pero cuando pasa el tiempo hay varios factores que pueden debilitar el amor.

De solteros a una relación: ¿cómo mejorar el vínculo con mi pareja?

Para recuperar la vida de pareja, hay que tomar en cuenta estos 9 puntos:

1. Da las gracias por su presencia: si apenas se conocieron o llevan mucho tiempo juntos, no importa. A primera hora del día mírale de frente o envía un mensaje donde expreses la gratitud que sientes porque está en tu vida.

2. Cumple tus promesas: de cuando en cuando, vacía la agenda para dedicarle toda la tarde o un día entero y nunca canceles los planes especiales, ni estés chateando en el celular mientras estás con ella o él.

3. Sincérate y busca sinceridad: siéntense tranquilamente y digan lo que no les gusta uno del otro, pero de manera abierta y considerada. Será la forma más efectiva para saber qué debe mejorar cada quien.

4. Atrévete a más en la sexualidad: si las cosas se estancaron, pide que te vea en un lugar al que llegarán por caminos separados. Hagan el amor bajo otros nombres y al volver a casa cuenten su día sin mencionar el encuentro.

5. Resiste la crítica constante: cuenta las veces que le dices que hace algo mal o de una manera distinta a la que te gustaría. Reduce, progresivamente, la cantidad y dureza de tus opiniones negativas.

6. En vez de competir, inspírense: si tu pareja gana más dinero o tiene éxito en alguna actividad a la que tú también te dedicas, no lo percibas como un adversario sino como quien te hace ver que tus propios sueños también son posibles.

7. Hagan más cosas solos: dale la oportunidad de hacer más cosas por su cuenta, desde ir al cine en solitario o pasar un día con los amigos. ¡La clave está en el equilibrio entre la individualidad y su vínculo!

8. Evita las escenas de celos: es inevitable sentir celos de vez en cuando, pero mejora tu autoestima y el nivel de confianza que sientes hacia tu pareja para que esto no sea constante y les afecte.

9. Un detalle diario: en los tiempos de felicidad y los de infortunio, es siempre positivo dejar un detalle cada día, ya sea con su dulce favorito o invitarle a ver una película.

Si ya te decidiste a encontrar pareja en solteros-online.com, haz que tu relación dure por siempre al tener en mente estos consejos.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google
Pages: 1 2 3 4 5 ... Next »
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo