es

Blog de admin

Chat On Line, la mejor forma de conocer gente


La era de la información trajo consigo nuevas maneras de conocer personas y comunicarnos con ellas, a través de las redes sociales y los servicios de chat online, una herramienta que es perfecta para solteros y solteras. Después de todos los años que llevamos aprendiendo cómo utilizar una pagina para encontrar pareja o conocer gente, hay reglas para comunicarnos de manera efectiva y segura, sobre todo cuando buscamos amistad o encontrar pareja.

La seguridad es primero

La regla de oro cuando conoces nuevas personas por chat online es simple: protege tu identidad, tus datos y cualquier información que comprometa tu seguridad. Busca una página para encontrar pareja que sea confiable, como Solteros-Online.com para conocer personas nuevas con seguridad y confianza.

Háblame de ti

Una vez que has establecido comunicación con la persona que te interesa, es probable que no sepas qué comentar o sobre qué temas hablar. He aquí algunos temas que puedes encontrar útiles:

Hobbies. Si hay algo de lo que todos adoramos opinar aquello que nos apasiona, aquello que seguimos y practicamos por verdadero gusto antes que por compromiso. Sean cuales fueren, nuestros hobbies, encontrarás que todos somos unos "pequeños expertos" en estos temas, y que podemos conversar de ellos por horas.

Contexto. Sociedad, economía, política, nuestra actualidad existe con nosotros formando parte de ella, y es siempre enriquecedor conocer cuál es la perspectiva de la otra persona acerca de los temas de nuestro entorno. Estos temas de conversación obligan, por supuesto, a ser sutiles, objetivos, cuidadosos y a estar abiertos ante posturas diferentes a la nuestra, para no dar pie a conflictos indeseables.

Anécdotas. Sin necesidad de entrar en temas demasiado personales, todos tenemos historias divertidas, curiosas e interesantes que contar. Compartir estas historias favorece además el surgimiento de la empatía entre solteros y solteras, además de permitirnos conocer un poco más a la otra persona a través de sus vivencias.

Humor. Nunca subestimes el poder de un comentario ingenioso o un buen chiste. Mientras mantengas el humor en un tono cordial y eso sí, nunca directamente sobre la otra persona, encontrarás que la conversación en el chat se vuelve más ligera y agradable. Un buen consejo es bromear un poco acerca de tu propia persona, evitando caer en la autocomplacencia o en la exageración.

Planes y proyectos futuros. Qué haces y qué quieres hacer con tu vida puede ser un buen tópico de conversación, además de arrojar datos interesantes acerca de la otra persona. También ayuda a generar una atmósfera de confianza, ya que, si ambos están dispuestos a seguir esta línea de conversación, sentirán que existe apertura y la intención de conocerse un poco más.

Y ahora comienza a chatear con otros solteros y solteras, y conoce amigos y prospectos. No olvides divertirte, proteger tu seguridad, y para esto último acudir a sitios confiables y serios.

Del Blog de Solteros-Online.com

Amistad y amor: cómo fomentarlos con la cuidado personal


No debemos subestimar la importancia de nuestras relaciones románticas y de amistad como parte de una vida saludable. Buscar pareja es una necesidad instintiva, biológica y hasta psicológica de cualquier ser humano, y para este fin el cuidado personal es un aspecto fundamental.

Me gusta lo que veo: atrear al sexo opuesto

En el proceso de conocer personas, la primera impresión siempre será una imagen que perdurará en la memoria, independientemente de lo fiel o imprecisa que pueda ser.

Cuando visitamos una pagina para encontrar pareja, por ejemplo, miramos la foto del perfil y la convertimos en la referencia de la persona a la que representa, y lo mismo sucede cuando la conocemos físicamente.

Si ya quedaron de verse en un café o en un buen lugar, es el momento de dar una buena impresión. Más allá de ser atractivo, se trata de conseguir que esa primera imagen perdure como algo positivo. ¡Atiende estas sencillas recomendaciones!:

Cuida tu boca. Un aliento fresco y una boca limpia serán siempre bienvenidos en este primer acercamiento. No hablamos necesariamente de que haya besos, más bien de hacer agradable nuestra cercanía.

- Lleva tu ropa y tus zapatos limpios y en buen estado. No es necesario que vistas de Prada, Hermès o Armani, basta con dar una imagen limpia y, sobre todo, cómoda. Recuerda que en la medida de la comodidad con que vistas y calces, darás una mejor imagen. Sabemos que quieres dar una excelente apariencia, pero esta se compone de limpieza y de actitud, además de que una ropa confortable puede hacer una gran diferencia.

- Oler bien. Vaciarse la botella de perfume encima no es una buena idea, ya seas hombre o mujer. Muchas personas consideran desagradable el olor fuerte de una loción, por muy fina que sea. Cuida también los hábitos como el cigarro, ya que impregnan de un aroma fuerte y particular la piel y la ropa, sin mencionar tu aliento.

Arregla tu cabello. No es necesario que acudas al estilista antes de tu cita, basta con atender tu peinado de manera que no se vea grasoso, descuidado o sucio.

Cuida el maquillaje. Las mujeres tienen el apoyo del maquillaje como recurso para enfatizar los rasgos más atractivos de su rostro, pero el exceso es inadecuado. Además de que los caballeros prefieren la imagen más fresca y natural en lo que toca a la tez, en caso de dar un siguiente paso en una relacion de pareja, tarde o temprano tendrás que mostrar "tu verdadero rostro", así que siempre será mejor lo ligero y natural.

De modo que, si estás listo o lista para buscar pareja o amistad, no olvides atender esa primera impresión, a través de tu cuidado personal. ¡Es muy fácil!

Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida