es

Blog de admin


Al estar en una relación cabe la posibilidad de que llegues a un punto en el que te preguntes si la persona con quien estás es la indicada para ti. Las dudas son una parte natural, sin embargo existen algunas señales que te indicarán si te encuentras junto a la pareja correcta o si es momento de abandonar el barco.

Esta pregunta puede surgir tras sentir ciertas actitudes que te disgustan o quizás algunas costumbres que te incomoden, no obstante es importante saber que la aceptación del otro con sus virtudes y defectos es clave para la buena convivencia. Lo que realmente te hará darte cuenta que sí es la persona que necesitas a través de sus modos y demostraciones hacia ti.

Es el o la indicada si:

Existe confianza. Gozar de confianza mutua es indispensable para que un noviazgo pueda fluir positivamente. Si tu pareja te genera la confianza suficiente que te permita alcanzar una seguridad absoluta, entonces es buen indicio.

La sinceridad es un hecho. Decir la verdad es uno de los valores más importantes en cualquier tipo de relación, sobre todo si nos paramos en el territorio del amor. Aunque, obviamente no siempre es fácil saber cuándo nos mienten, hay señales que pueden mostrar si estamos frente a una verdad o mentira.

Si nunca has tenido razones para dudar ante sus afirmaciones y se ha demostrado su honestidad, estás en buen terreno. Pero, si en más de una ocasión has notado algún atisbo de engaño, mejor empieza a cuestionar más las cosas, pues algo puede estar mal.

Se tienen respeto. Otro valor fundamental es cuánto respeto demuestre tu pareja por ti. El respeto es la base para mantener una relación sana y positiva, sin él todo puede irse cuesta abajo. Descubrir si ambos se respetan es muy sencillo, pues en cualquier ambiente de la relación se puede sentir: al conversar, en la forma que te trata ante sus amigos y familiares e incluso al discutir. Si notas que siempre ha sido alguien respetuoso tienes un gran punto a favor.

Busca sacar lo mejor de ti. Cuando esa persona hace todo para que tú des lo mejor de ti, entonces es alguien indicado. Su esfuerzo por verte triunfar es muy agradable, siempre y cuando no intente cambiar nada de tus modos ni tu esencia. Cuando veas a tu media naranja celebrando tus victorias como suyas siéntete seguro de que estás en buena compañía.

Pueden resolver juntos. La manera en que una pareja te da el apoyo necesario ante cualquier adversidad es otro indicador importante. Cuando llega un problema que te haga sentir angustiado personalmente, o a ambos, y se avocan juntos a resolverlo con éxito y sin dificultades estás ante otra cualidad oportuna.

Acepta tu pasado y presente. No es nada agradable estar con alguien que te reproche detalles de tu pasado o que no acepte lo que una vez fuiste o hiciste. Para que las cosas vayan bien es elemental la aceptación mutua. Por lo tanto, cerciórate de que estés con una persona que conozca tus primeros pasos y no tenga problema con ellos.

Está bien con tus defectos: así como el pasado, los defectos de cada uno son otro factor que debe ser aceptado por el otro para alimentar una relación buena y positiva. Y es que nadie es perfecto y demostrar tus fallas personales no es motivo para sentirte mal ni para que tu pareja te rechace. Asegúrate de que te acepte tal cual y como eres.

Sigue conquistandote: no importa cuánto tiempo haya pasado, si esa persona aún se esfuerza por enamorarte y te sorprende con detalles y palabras bonitas día a día, entonces no dudes de estar con la persona correcta.

Son muchas las cosas que pueden indicarte lo bueno que una persona puede ser para ti, así como también cuando no lo es. Por consiguiente, no seas demasiado dudoso pero siempre mantente alerta de los detalles que te señalan si es o no alguien indicado.

Si disfrutas su buen humor, te sientes a gusto, existe atracción y vislumbran un futuro con metas en común ya puedes estar con una mejor certeza de que te encuentras junto a alguien que vale la pena.

Del Blog de Solteros-Online.com

El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida