es

Blog de admin

¿Cómo ser atractivo para el sexo opuesto? 7 tips para encontrar pareja





¿Quieres encontrar pareja, tener una experiencia inolvidable o conocer más gente? Estos son 7 tips para que seas el prospecto ideal.

Buscar pareja es más sencillo de lo que piensas

Una relacion de pareja conlleva muchos compromisos y elementos a tomar en cuenta, aunque a veces el primer paso es el que nos falla. Si te has preguntado cómo ser atractivo o atractiva para el sexo opuesto, aquí aprenderás las claves para desenvolverte mejor frente a esa mujer u hombre que te roba los suspiros.

7 pasos para iniciar una relación de pareja

1. Cuida tu apariencia física: sinceramente, ¿qué es lo primero que notas en una persona? Siempre será su cara y cuerpo, y es lo mismo que ven en ti. Aunque ciertos rasgos pueden ser favorables por sí mismos, una persona se ve más guapa cuando está saludable, lo cual se refleja en su figura y en la piel, además de la higiene personal.

2. Entiende más: busca la empatía, pues al escuchar a los otros en vez de preferir hablar todo el tiempo de ti mismo, te das la oportunidad de comprender a tu interlocutor y que se sienta cómodo.

3. Muestra lo mejor de ti: debes estar en sintonía con tus gustos y cualidades, y resaltar lo que consideras mejor. ¿Eres tímido, pero sabes dar un buen consejo? Ese es un aspecto invaluable en ti.

4. Atrévete a conocer gente nueva: sal más y realiza actividades que te hagan feliz. Una buena opción es ingresar a una pagina para encontrar pareja, donde encontrarás perfiles a tu medida.

5. Proyecta tu seguridad en la postura: ¡olvídate de la espalda encorvada! Encuentra tu posición ideal al caminar o sentarte, pues esto refleja una imagen muy distinta. Eso sí, tampoco exageres tus movimientos, sé natural.

6. Ríe más: los buenos momentos hacen a alguien irresistible. Quítate la tristeza y conecta a través de tu sonrisa.

7. Habla sinceramente: las mentiras alejan a cualquiera y darte a conocer con información falsa, así como inventar una personalidad que no va de acuerdo con la tuya son pésimas ideas. ¡Enorgullécete de lo que eres!

Un par de consejos extra

•Si eres hombre, debes saber que las féminas adoran las miradas y la capacidad receptiva de sus parejas. Evita los comentarios ofensivos y muéstrate dispuesto a adentrarte en el mundo de esa persona especial.

•En caso de que seas mujer, ten en cuenta que los hombres, en un primer momento, dan más importancia a lo visual. Saca a la luz tu belleza natural, pero, sobre todo, hazle saber que eres independiente y segura, lo cual es el mejor afrodisíaco.

Encontrar pareja es más sencillo cuando sigues estas recomendaciones. En Solteros-Online.com hallarás todos los perfiles que te garantizan vivencias extraordinarias.

Del Blog de Solteros-Online.com

Etapas de una relación al encontrar pareja


Encontrar pareja puede resultar difícil, pero conservarla lo puede ser más aún.

Estas son las etapas de una relacion de pareja

Puede que estés interesado en una relación de pareja y uses alguna pagina para encontrar pareja amistad. En ese punto te preguntarás cómo te irá una vez que encuentres a una persona con quién salir.

Se quedan de ver en una página para encontrar pareja y se enamoran

Sin duda la parte más emocionante de una relación. Buscar pareja y enamorarse, causa una explosión de sentimientos recorre todo tu cuerpo, quieres estar todo el día con esa persona. Ambos se dedicarán a sorprenderse mutuamente.

Muchos quieren vivir eternamente aquí, cosa que es imposible y cuando sienten que la etapa está acabando, buscan enamorarse otra vez, quedándose en un ciclo que no tendrá fin.

Desarrollo

Aquí es donde conoces a la persona de verdad, al principio las mariposas nublan la mente y no dejan ver lo que somos, lo que impide que conozcamos íntimamente al otro.

Vas a descubrir cómo es tu pareja de manera independiente, y también, cómo eres tu. Será muy difícil que sigan idealizándose, pero a cambio, alcanzarán un conocimiento más profundo de ambas personalidades.

Convivir

Ya como una pareja establecida, tras conocerse mutuamente, se establece una convivencia en común con proyectos en conjunto. Es en este punto cuando deciden vivir juntos, incluso casarse.

Es aquí cuando si no se tiene cuidado la rutina los puede invadir, disminuyendo los momentos íntimos debido a las responsabilidades contraídas.

Pueden surgir discusiones pero se intenta dialogar y solucionar los problemas de cada día.

Convivir fase 2

Es parecido al otro punto, solo que aquí necesitarán tener proyectos en común y también proyectos en separado, es cuando alguna de las partes decide retomar algún proyecto que tal vez había abandonado antes de conocer a su pareja o aprender algo nuevo, pero de manera individual.

Se podría decir que al pasar de los años con una pareja, surge el momento de rencontrarse uno mismo y dedicarse tiempo.

Crecer

Si todavía no has tenido hijos y piensas tenerlos, en este momento puede surgir ese planteamiento ya con una relación estable. No todas las parejas deciden hacerlo, puede que decidan no tenerlos o que decidan adoptar o formar una familia perruna, es una opción como cualquier otra.

En esta etapa la pareja decide tener algo más en común dentro de su relación, fortaleciendo su unión; cuando localicen ese algo que desean hacer juntos, una emoción muy similar a la inicial surgirá.

Ir adaptándose a los cambios

El final del camino desde encontrar pareja, no implica que todo haya sido superado; pero ambos han aprendido a sobrellevar diferencias y adaptarse a cambios con facilidad.

Del Blog de Solteros-Online.com


Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida