es

Blog de admin

Encontrar pareja y comenzar de nuevo tu vida


Estás en ese punto donde ya no tienes pareja y debes de comenzar de nuevo, justo cuando pensabas que ya no tendrías que hacerlo.

¿Necesitas encontrar pareja y tener una nueva relación? ¡Todo se dará a su tiempo!

Te daremos unos consejos para empezar otra vez, recuperarte y avanzar en la vida.

La ciencia de comenzar de nuevo en el amor

Es importante olvidarse del pasado. Aunque está bien que tengas bonitos recuerdos, debes centrarte en el presente, ¡pasa la página!

No te quedes atrás, pues eso ya pasó y hay que seguir adelante. Buscar pareja y reforzar la amistad de tus viejos amigos son solo algunos consejos que deberás seguir para avanzar en esta nueva etapa de tu vida.

Consejos para una nueva relación1. Dejar atrás el pasado para hallar la amistad

Como decíamos, el pasado, pasado es: intenta no sacar una y otra vez el tema de tus rupturas o de la típica pregunta "¿qué pasaría si todavía estuviera con esa persona?"

No solo te agotarás, también cansarás a tus amigos y posiblemente ahuyentes a futuras parejas.

2. Encuentra apoyo en tus amigos para una nueva relacion

A veces, las amistades se alejan un poco cuando estamos con una pareja; podrás aprovechar para tener más vida social, salir un poco más con esos compañeros que tenías abandonados. Intenta relacionarte más con personas que te hagan sentir a gusto.

3. Buscar pareja en Internet

Solteros-Online.com es una pagina para encontrar pareja o amistades nuevas. Aqui puedes rellenar un perfil e intenta que sea lo más sincero posible, con una foto real y en poco tiempo tendrás candidatos.

Necesitarás un tiempo para ti, esto es importante antes de comenzar denuevo. Recuerda que no se trata de encontrar rápidamente a alguien que sustituya tu viejo amor.

Confía en ti, ámate y podrás amar, no busques a alguien que sustituya otra persona que ya pasó por tu vida.

Por lo mismo, no deberás comparar una nueva relación con la anterior, pues cada pareja es diferente. Solemos comparar los aspectos más insospechados de las nuevas parejas con parejas de antaño, pero eso no lo debemos hacer por el bien de la nueva relación.

La paciencia es una virtud. No tengas prisa, diviértete conociendo nuevas personas, puede que tengas citas que hayas concertado a través de las páginas de Internet, pero que no acaben en una pareja formal o incluso que acaben en una bonita amistad. Nunca se sabe, debes tener la mente abierta para que todo se dé de manera natural.

¡Qué esperas! Queda con tus amigos de toda la vida, busca nuevas amistades, relaciónate más, usa algunas páginas de citas o amistad y conoce gente nueva ahora

Del Blog de Solteros-Online.com


Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida