es

Blog de admin


Cuanto te encuentras en la búsqueda de una pareja a través de una página de citas, hay distintos factores que debes tomar en cuenta para lograr tu objetivo de manera óptima. Si nunca antes has iniciado una relación online, por lo que tienes cero experiencia en la materia, este es el post ideal para ti.

En los portales de citas, claro está, sus usuarios tienen una meta en común: conocer a alguien y ligar, sin embargo, no es tan sencillo para todos y la tarea puede resultar un poco más complicada, pero probablemente tomando en cuenta las siguientes consideraciones logres alcanzar tu cometido con éxito.

En primer lugar, el elemento número uno que debes tener muy claro es que debes dejar a un lado el miedo y la timidez. Eso de las mariposas en el estómago déjalo para la fase del enamoramiento y concéntrate de manera relajada a entablar conversación con quien ha llamado tu atención. No esperes a que sea el otro quien envíe el primer mensaje, arriésgate y sé el primero –sólo no parezcas desesperado o desesperada-.

Por otro lado, si aún estas en la fase de ir conociendo distintas personas y no te has enganchado con ninguna, intenta personalizar el mensaje. Evade eso del “copia y pega” y avocate a amoldarte un poco a la forma de cada quien sin perder tu esencia. Recuerda que estás conversando con personas con la intención de dar pie a algo más que la amistad, por lo tanto no puedes ser tan básico.

Y si todavía no has hallado a alguien que valga la pena y sigues en el periodo de búsqueda, no sientas culpa por mantener contacto con más de un usuario. Muchas veces, si las cosas no funcionan puedes convertir estos acercamientos en amistades. Eso sí, al encontrar a alguien mejor evita las relaciones múltiples.

Un consejo sabio es que no te apresures a ser siempre ser el primero o primera en escribir. Aunque es cierto que debes evitar la timidez, eres tú siempre el primero en enviar el primer saludo puedes dar la impresión de desespero o simplemente perderás la oportunidad de saber si existe interés del otro lado. De vez en cuando permítete descubrir si desde la otra pantalla también existe la disposición de tener iniciativa.

Asimismo, no seas de esos que abruman con la cantidad de mensajes. Trata de establecer un tiempo que funcione para ambos para charlar, pues escribir demasiado durante el día entero puede terminar agobiando a tu pareja virtual e incomodar en momentos de trabajo o estudios. Lo mejor es dejar que el ritmo fluya sin una insistencia y que las respuestas vengan a medida que vayan respondiendo a su momento.

Otra recomendación muy importante es que ¡no debes crear dos perfiles en el mismo sitio web! Usa este mecanismo con seriedad y no intentes utilizarla como herramienta para confundir o engañar a alguien. Además esto te puede hacer perder credibilidad en caso de que la misma persona vea tus dos perfiles y encuentre las similitudes.

Y en cuanto a los sentimientos, ten muy claro que el enamoramiento no es lo mismo que el verdadero amor. Si has llegado a esa fase en la que las emociones afloran y estás prendado emocionalmente a la personalidad de la otra persona y puedes llegar a considerarte enamorado, mantente consciente de que la mayor posibilidad es que eso no signifique ya estás listo para enviar un “te amo”, sobre todo si todavía no has visto por primera veza la otra persona cara a cara. Este tipo de mensajes antes de tiempo o antes de tener la seguridad de los sentimientos reales pueden ser una causa de echar hacia atrás todo lo que se haya avanzado.

Encontrar una cita que merezca la pena mediante la vía online, no solo es posible sino que además es funcional. Para muchos tener a una persona al otro lado de la pantalla es una forma positiva de mantener una relación y si te sientes a gusto ¿por qué no? Desde aquí puedes dar pie a lo que será un noviazgo duradero o simplemente algo más simple en donde conoces a alguien especial.

No tengas miedo y busca tu amor online.

Del Blog de Solteros-Online.com



Cuando conoces a una nueva persona por chat, las conversaciones suelen ser un poco intimidantes al principio, sobre todo si te gusta mucho ese alguien. La duda de qué decir o qué no decir o el temor a cometer un error es normal en tal situación, sin embargo hay maneras de salir adelante exitosamente.

Muchas veces, al iniciar una relación mediante una página de citas, el entusiasmo es una de las emociones que aflora al comienzo. La emoción por saber más acerca del otro puede que te lleve a pisar el acelerador y decir cosas que quizás aún no estén listos para conversar.

Pero no te conmociones, aquí te traemos algunos consejos sobre lo que es correcto decir, y lo que no, cuando te encuentras en el mágico momento de conocer a un nuevo chico o chica / dama o señor que quizás se convierta en algo más.

Lo que SÍ puedes decir

En las primeras platicas de chat, apenas se empieza a abrir el tablero del amor. Para salir a la partida con buen pie, lo mejor es arrancar haciendo preguntas simples sobre la personalidad del otro –que no se sientan muy inquisidoras ni tan desinteresadas-.

Prueba con averiguar sus gustos sobre películas, libros, música, comida y todo tipo de cosas que te proporcionen información básica, también es bueno curiosear acerca de su trabajo, estudios y hobbies para obtener un ápice de sus metas de vida.

Las preguntas correctas muestran interés y mantienen la conversación en un buen ambiente que te puede mantener alejado de comentarios tontos o charlas fuera de lugar que los lleven a otro plano desfavorable.

Otra buena estrategia que puedes usar son las bromas. De manera ligera, de vez en cuando puedes soltar una pequeña bromilla que le dé un toque de chispa al diálogo internauta. Puedes usar algún elemento de un grupo musical o equipo deportivo que al otro le guste. Sólo debes procurar que no sea de esos chistes pesados que le puedan caer mal.

Di cosas interesantes. Según lo que puedas averiguar de la persona, trata de sacar temas de conversación con los que ambos se sientan a gusto. Usa el ingenio, creatividad e intuición para que nunca caigan en el aburrimiento. Intenta buscar puntos en común que los mantenga a los dos en el mismo tono de comodidad.

Por último, ya que apenas están en la primera fase de conocerse, di comentarios bonitos que no se salgan de contexto y que no te hagan parecer desesperado o desesperada.

Lo que NO puedes decir

Por su parte, hay ciertas cosas y comentarios que debes evitar a toda costa decir al conocer a alguien. Algunos señalamientos o confesiones pueden arruinarlo ¡todo!

En primer lugar, nunca debes hablar de tu ex cuando te hallas al comienzo de algo nuevo enel amor. La única excepción es que quieras mencionar que estuviste casado, pero las comparaciones con parejas anteriores cuando sólo estás conociendo a otra persona pueden resultar muy embarazosas.

Decir que no te sientes a gusto con tu físico o personalidad. Demostrar baja autoestima no es nada positivo cuando te introduces ante otro, puedes resultarle inseguro o desconfiado de ti mismo.

No muestres demasiado interés en el dinero. Esto puede hacer parecer que buscas a alguien que tenga mejor posición económica y se puede sentir como si fueras una persona interesada –aunque así no lo sea-. Los problemas monetarios son temas de conversación cuando ya existe mucha confianza.

No emitas malos comentariossobre otros ni critiques demasiado a la gente. Este tipo de plática al conocer a alguien puede terminar poniendo al otro individuo nervioso por tu modo de encontrar defectos en terceros, y ¿Qué crees?, puedes terminar criticando algo que al otro le guste o lo caracterice y así crear un ¡momento incómodo!

Cuida tus comentarios

Recuerda, lo que dices y lo que no puede influir de gran manera cuanto estás en el inicio de una relación. Tus juicios y observaciones podrían ser la delgada línea que lo envíe todo a la cesta de intentos fallidos en el amor o que lo conviertan en una buena oportunidad.

Cuando estés conociendo a alguien sé cuidadoso con lo que digas pero a la vez relájate y disfruta el momento.

Del Blog de Solteros-Online.com


El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida