es

Blog de admin

¿Se puede encontrar el amor en la red? Buscar pareja o relaciones de amistad en Internet puede resultar confuso.


Te daremos algunas recomendaciones para tener citas por Internet usando alguna pagina para encontrar pareja.

Consejos para buscar pareja en línea

Vamos a enumerar algunas cosas importantes si quieres tener éxito a la hora de tener citas online.

1. Un perfil verdadero

Tal vez quieras poner una foto o datos falsos para proteger tu identidad, pero, si lo que quieres es conocer a alguien, en este caso sí es mejor dar información real y una imagen reciente para que no se lleve sorpresas al verte o incluso no pueda ni reconocerte si van a quedar de manera física.

2. No te vendas

Cuando hagas el perfil, no te vendas como un producto. Pon cosas sencillas, en caso de escribir algo personal debe ser mínimo. Así, siempre tendrás de qué hablar en las siguientes citas, además de que genera interés no saber todo de alguien.

3. Revisar, pero no acosar

Revisa periódicamente las páginas de citas para que no se te escape algún perfil que te interese. Tampoco acoses o insistas en perfiles que no te contestan, si no lo hacen por algo será.

4. Seguridad en las citas

La seguridad ante todo: si puedes contactar a la persona por teléfono antes de hacer una cita presencial, haz preguntas clave e intenta identificar si la persona miente o es sincera. Evita dar los datos personales como la dirección de la casa y demás; no compartas información sensible.

5. Primer contacto

Es normal querer contar tu vida por un chat o incluso por correo, pero es mejor dejar las grandes charlas para cuando se vean de verdad y así tener de qué hablar en esa salida especial.

6. ¡Selecciona!

Si tienes muchos pretendientes, tendrás que seleccionar los perfiles que más se acoplen a lo que estás buscando. No tengas miedo de decir "no", es algo inevitable si tienes muchas propuestas.

7. Primera cita

Las primeras citas deben ser, por seguridad, en un sitio público, ya que no conoces bien a esa persona. También es preferible contar a alguien, un amigo o un familiar, dónde vas a estar.

8. Diversifica

No te quedes con solo una opción, busca un par de perfiles que sean de tu confianza y así puedas conocer un poco más, sobre todo si ves que los resultados no son los adecuados para ti.

Y sobre todo, no te desanimes, hay muchas personas que buscan pareja o amistad en Internet; ya seas mayor o joven, siempre habrá con quien hablar o quedar a hacer un café, puede que busques pareja y al final encuentres una amistad, eso pasa a menudo. ¡Suerte!

Del Blog de Solteros-Online.com


¿Tienes pareja? ¡No la agobies con mil mensajes!

Encontrar pareja y no agobiarla enseguida es fundamental. No te darás ni cuenta pero, a veces, nos entusiasmamos tanto con alguien que no lo dejamos ni a sol ni a sombra.

Cuando al buscar pareja y en un dating surge el amor, es posible que en ese momento quieras estar todo el día con esa persona. Aunque los dos quieran pasar mucho tiempo juntos, también es bueno darse un poco de espacio para las aficiones o proyectos personales.

No le envíes mil mensajes al día

Que le mandes un par de mensajes para saber cómo se encuentra está bien, pero si le hablas cada cinco minutos lo empezarás a agobiar.

Algunos estudios recientes demostraron que las nuevas parejas suelen mandar más mensajes al día que las que llevan un año o más juntos; dentro de este grupo, los que más se comunicaban no tenían una mejor calidad en la relación, sino al contrario, ya que quienes mandaban pocos tenían un compromiso más estable.

¿Saber cómo está...o controlar?

En situaciones donde hay un problema, es común que se use la mensajería instantánea para seguir la discusión. Entonces, al menos uno de los dos se vuelve más ansioso, es decir, en un estado de alerta permanente.

¿Quién no ha sentido que se volverá loco al ver que ya recibió el último mensaje o, peor aún, que ya lo leyó, pero no contesta? A veces, el motivo es que, simplemente, no lo pudo leer bien. De cualquier forma, suele ser difícil poner las cosas en perspectiva y evitar una reacción que se deriva de los celos o las sospechas.

Las conversaciones quedan registradas para siempre

Las aplicaciones de mensajería son buenas guardando datos, y todo estará en la nube en caso de que la borres, así que una discusión quedará grabada para siempre. ¿Has pensado que, tan solo por rememorar lo ocurrido, podrían surgir las discusiones de nuevo?

Esta en línea pero no me habla, no me hace caso o no me contesta

La paranoia nos invade con los nuevos amores, cada dos minutos vemos si ella o él está conectado. Si lo está, nos preguntamos por qué no nos habla, no nos manda ni un emoticono... a veces, las aplicaciones registran como "en línea" a alguien que hace tiempo que se desconectó y, a veces, se activan solas. No son tan precisas como creemos.

Insistir durante todo el día con llamadas y mensajes en las redes sociales puede provocar justamente lo contrario a lo que uno espera -fortalecer la relación, tener seguridad-, incluso, puedes perder la amistad de esa persona.

De ahí la importancia de ofrecer un espacio personal y buscar el propio, con el fin de conocerse mejor y no agobiar a nuestra nueva pareja.

Del Blog de Solteros-Online.com


No debemos hacer comparaciones de nuestras ex parejas con la que tengamos actualmente, pero aun así, sobre todo en ocasiones donde pasamos por una crisis en la relación, solemos hacerlo.

Encontrar pareja nueva y hablar de tu ex es una mala combinación

Los hombres son más propensos a "arrastrar" a sus exparejas emocionalmente; al contrario de la creencia popular, las mujeres, aunque suelen sentir más dolor en una ruptura, la superan mejor que ellos.

En todo caso, es imperativo no hablar de tu ex al buscar pareja nueva. En un dating es lo peor que puedes hacer, al comparar aptitudes o cualquier otra cosa se genera una desconfianza total sobre la nueva relación. Hablar de que todavía sientes amor o que tienes amistad con alguien de tu pasado puede destruirla.

No es que no se pueda tener una amistad con tu antigua pareja, pero hay quien después de dos semanas de separación quiere eso y es contraproducente. Si ya ha pasado más tiempo, quizá unos años, es probable que no pase nada negativo por encontrarse y ser amigos, pero todo dependerá de cómo sea la relación con tu actual pareja.

Puede que la nueva relación sea muy fuerte, pero no sabemos si quieres ponerla a prueba con comentarios copiosos de tus otras relaciones: habrá a quien le afecte más y a quien le afecte menos, pero es difícil saber qué pasará si pasa la línea y te pones a hablar con todo lujo de detalles.

Solo por respeto a la nueva persona en tu vida, deberías decir lo menos posible o no comentar nada y más si conocía a alguna de tus parejas anteriores.

¿Qué pasa si sale el tema?

Si estás con tu nuevo amor en uno de esos momentos en el que se ponen a hablar de cosas personales, y una cosa lleva a la otra y terminan hablando de las parejas pasadas, intenta salir victorioso de esa conversación intentando no dar muchos detalles.

Hazle entender que "lo que no fue en su año no le hace daño". Es evidente que todos tenemos un pasado, algunos más ajetreados que otros, pero es eso mismo: ¡pasado! Si las cosas se salen de contexto acabaran acusándose mutuamente por cosas que ya fueron y preguntándose si volverán a repetirse esas situaciones que se hicieron con sus exparejas.

A veces, pensamos mucho en nuestras primeras parejas, suele ser algo mágico o trágico según el caso, pero mucho ojo con compartir algunas experiencias con tu actual pareja, podría causar desconfianza, intentar hacer comparaciones y demás. Piensa cómo te sentirías si te hablaran de la expareja y lo entenderás mejor.

No vale la pena vivir en el pasado, céntrate en la nueva relación, hay cosas que te las tienes que guardar solamente para ti y que no tienen caso explicarlas.

Del Blog de Solteros-Online.com

Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida