es

Blog de admin

Encontrar pareja y que sea duradera: consejos para mejorar los vínculos


Las formas para encontrar pareja son más diversas ahora. En una pagina para buscar pareja hay la oportunidad de hallar a quienes son más compatibles con los intereses y gustos de cada persona.

Al conocer nuevos amigos es posible que se dé el paso siguiente para comenzar una relación, pero cuando pasa el tiempo hay varios factores que pueden debilitar el amor.

De solteros a una relación: ¿cómo mejorar el vínculo con mi pareja?

Para recuperar la vida de pareja, hay que tomar en cuenta estos 9 puntos:

1. Da las gracias por su presencia: si apenas se conocieron o llevan mucho tiempo juntos, no importa. A primera hora del día mírale de frente o envía un mensaje donde expreses la gratitud que sientes porque está en tu vida.

2. Cumple tus promesas: de cuando en cuando, vacía la agenda para dedicarle toda la tarde o un día entero y nunca canceles los planes especiales, ni estés chateando en el celular mientras estás con ella o él.

3. Sincérate y busca sinceridad: siéntense tranquilamente y digan lo que no les gusta uno del otro, pero de manera abierta y considerada. Será la forma más efectiva para saber qué debe mejorar cada quien.

4. Atrévete a más en la sexualidad: si las cosas se estancaron, pide que te vea en un lugar al que llegarán por caminos separados. Hagan el amor bajo otros nombres y al volver a casa cuenten su día sin mencionar el encuentro.

5. Resiste la crítica constante: cuenta las veces que le dices que hace algo mal o de una manera distinta a la que te gustaría. Reduce, progresivamente, la cantidad y dureza de tus opiniones negativas.

6. En vez de competir, inspírense: si tu pareja gana más dinero o tiene éxito en alguna actividad a la que tú también te dedicas, no lo percibas como un adversario sino como quien te hace ver que tus propios sueños también son posibles.

7. Hagan más cosas solos: dale la oportunidad de hacer más cosas por su cuenta, desde ir al cine en solitario o pasar un día con los amigos. ¡La clave está en el equilibrio entre la individualidad y su vínculo!

8. Evita las escenas de celos: es inevitable sentir celos de vez en cuando, pero mejora tu autoestima y el nivel de confianza que sientes hacia tu pareja para que esto no sea constante y les afecte.

9. Un detalle diario: en los tiempos de felicidad y los de infortunio, es siempre positivo dejar un detalle cada día, ya sea con su dulce favorito o invitarle a ver una película.

Si ya te decidiste a encontrar pareja en solteros-online.com, haz que tu relación dure por siempre al tener en mente estos consejos.

Del Blog de Solteros-Online.com

¿Qué pasa si al buscar pareja me gusta pero es muy diferente a mi?


Encontrar pareja a veces puede resultar un desafío, sobre todo si al buscar pareja eres muy específico y quieres que esta tenga los mismos gustos y que se parezca un poco a ti.

Muchas personas piensan que si no se parecen en nada a su pareja, no hay nada que hacer, y esto lo aplican tanto al amor como a la amistad.

Lo podemos ver en las citas en linea, en páginas como solteros-online.com, en las que usas un buscador para acotar al máximo por edades, gustos y cualidades, y al final lo que estás buscando es alguien idéntico a ti.

Pero, ¿es esto malo? ¿debemos buscar alguien parecido a nosotros o buscar alguien totalmente diferente?

Si bien compartir gustos y aficiones es crucial para una sana relación, el ser muy parecidos también puede ser malo. Imagina que eres un músico al que le encanta tocar la guitarra y a tu pareja le gusta tocar el bajo. Puede que se complementen y les vaya bien, pero si a los dos les gusta tocar la guitarra puede que se conviertan en competidores el uno del otro; imagínate que uno consigue grabar un disco pero el otro no.

Quizás si a uno le gusta la música y al otro la pintura puedan triunfar cada cual en lo suyo e incluso en un momento unir música y pintura en un mismo espectáculo.

Es solo un burdo ejemplo para destacar en cierta medida lo bueno y lo malo de ser iguales o diferentes.

Si bien esto no funciona para todas las parejas, existen muy buenas razones por la que estar con alguien diferente a ti puede resultar beneficioso.

Las razones por las que buscar una pareja que sea diferente a ti es mejor

Te vamos a explicar algunas de ellas.

Tendrás un punto de vista totalmente diferente

Esto significa que donde tú veas un problema, él o ella quizá vea una solución. Al revés también podría funcionar. Dos personas que piensan diferente ante una misma situación aporta una perspectiva que resulta eficaz a la hora de resolver problemas.

Si los dos ven las cosas igual, a parte de aburrido puede hacer que te estanques y no logres salir de tu zona de confort.

Tolerar cambios es mejor cuando buscas una pareja diferentes a ti

Quizá tu pareja te anime a vivir en otro país, cosa que no harías si fuera como tú. Te hace un poco más tolerante a los cambios y desafíos que puede que no te plantearías con alguien que pensara como tú.

Experiencias nuevas

Vivirás experiencias nuevas que no podrás lograr si no es con alguien diferente a como eres tú.

No vivir igual que siempre

En definitiva, vivirás de manera diferente, con sorpresas, conociendo gente y sitios que no conocerías al buscar una pareja que pensara como lo haces habitualmente.

Del Blog de Solteros-Online.com

Busca pareja y sedúcela online


Encontrar pareja online es más fácil que nunca con páginas como solteros-online.com, en las que puedes tener citasonline.

En estas páginas,buscar pareja o amistad es tan simple como seleccionar en un buscador los requisitos.

¿Qué hacer después de encontrar pareja?

Una vez que la has encontrado, si quieres conservarla deberás seducirla online. Te vamos a dar unos cuantos consejos.

Foto de perfil

Pon una foto de perfil que sea real y de buena calidad, no necesariamente donde te veas mejor pero que sí tenga buena resolución.

Perfil honesto

Rellena el perfil de manera honesta, descríbete como eres realmente. Si piensas que con engaños conseguirás seducirla, a parte de poco ético, lo único que conseguirás es perderla.

Si quieres atraer a la persona que quieres y que se sienta atraído hacía ti, la verdad es el camino.

Qué te gusta hacer, tus aficiones, no busques hacerte el inteligente diciendo que te gusta leer dos libros al día porque no se lo va a creer y pensará que eres un hipócrita.

Si eres una persona con un buen sentido del humor, deja que aflore, sin pasarte claro, nada mejor que un poco de humor sincero, nunca un humor fingido.

No publiques toda tu vida en el perfil, así tendrás de que ir hablando. Si la persona está interesada en ti, querrá saber más sobre tu vida.

Primer mensaje

Piensa que por cada primer mensaje que envíes, le estarán enviando más de 100 otros como tú. Intenta ser diferente a ellos.

¿Qué le dirás para que se fije en ti antes que en los otros? ¿Qué te distingue de esa multitud? Un mensaje corto, sincero y fácil de digerir, que sea simple y directo.

Puedes incluso molestarla en alguna foto que tenga, en el buen sentido, por ejemplo, si tiene una foto montando a caballo le puedes poner algo así como <<si algún día quieres tomar algo te llevo en mi coche, no creo te dejen entrar con un caballo>>.

Piensa que muchos hombres lo que hacen es copiar y pegar los mensajes en mil perfiles de mujeres, eso se nota. Cuando ven algo personalizado y que se nota que no es copiado, será suficiente para llamar su atención y diferenciarte de todos los demás que solo están pescando.

No se trata de seducirla con engaños, eso ya no se lleva, se seduce con la sinceridad y simpatía de cada uno.

Al fin y al cabo piensa que si no funciona este método el buscar una pareja significará que ella no es la indicada para ti, de esta manera te evitarás muchos problemas en un futuro ya que la convivencia sería insoportable al confeccionar una relación con unos cimientos realizados únicamente con engaños.

Del Blog de Solteros-Online.com

El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida