es

Blog de admin

Mantener a una persona interesada hablando en linea


Puede que pienses que es difícil mantener una cita exclusivamente en línea, pero incluso para muchos es mejor, porque se buscan las palabras adecuadas y se suele pensar más antes de escribir, cosa que no pasa tan a menudo cuando estamos frente a frente y decimos lo primero que pensamos.

Pero, ¿cómo mantener interesada a una persona por el chat?

Maneras para mantener interesada a una persona solo por Internet

Te vamos a explicar algunos pasos que puedes seguir para mantener la conversación interesante.

Foto de perfil

Si el chat tiene opción de foto usa una de buena calidad, no importa que no sea la mejor foto pero que tenga buena resolución y que solamente estés tú.

Si la persona tiene una foto y te gusta algún aspecto de esta, coméntalo para hacérselo saber. Le gustará oírlo y así podéis romper el hielo.

Tener buenos temas de conversación

Es fundamental tener buena conversación. Si sabes mucho de un tema que le interesa podrás estar hablando por horas sin que se haga pesado.

Crea el hábito de hablar

Si procuras hablar con esta persona todos los días, más o menos a la misma hora, a una que estén los dos tranquilos y que no puedan ser molestados por nadie más, harás que se acostumbre y esperará con ganas a que le escribas cada día para saber de ti.

Se creará un vínculo muy fuerte, los dos esperarán esa palabra, o esa frase, aunque sea un simple <<hola, ¿como te ha ido hoy?>>.

Videoconferencia

Puede que ya lleven un tiempo escribiendo entre los dos, puede que incluso intercambiaron algunas fotos, es el momento, si así lo deciden los dos, de verse en directo, aunque sea en videoconferencia.

No importan los nervios, tampoco hace faltar maquillarse y vestirse de gala, simplemente que se puedan ver como lo harían dos amigos por una cámara web.

Si alguno de los dos se siente incómodo siempre podrá desconectar la cámara y volver a escribir, en ocasiones la gente sigue escribiendo por costumbre mientras se miran por la cámara. También se da lo contrario, personas que acaban tapando la cámara y solo hablan como si fuera un teléfono normal.

Todo es válido y es encontrar como se sienten más cómodos, si escribiendo, viéndose o interactuando con todo a la vez.

Esto hará que unos días usen uno u otro método, puede que escribir sea de diario y videoconferencia solo el fin de semana como si fuera una cita.

En resumen, esto puede seguir así por mucho tiempo, o por siempre, puede que estén lejos en la distancia, puede que en algún momento decidan irse a visitar en persona o quedar en la vida real si son de la misma ciudad. Todo puede pasar.

Del Blog de Solteros-Online.com

Los sí y no de una primera cita en línea


En una cita en línea es recomendable tener en cuenta ciertos temas que te ayudarán a conocer mejor a la otra persona, mientras que deberías evitar algunos temas que pueden ser incómodos, inapropiados o demasiado comunes.¡Conoce estos consejos para lograr la mejor conversación!

¿Qué es recomendable decir en una cita en línea?

1. Muestra apertura y empatía: saluda con amabilidad y preséntate de manera relajada para no caer en formalismos excesivos. Esto ayudará a que la persona que está al otro lado te vea como alguien confiable y ameno.

2. Pregunta cuáles son sus aspiraciones: un medio para conocer mejor a alguien es por medio de sus sueños, los que está realizando y aquello que siempre quiso hacer.

3. Haz un pequeño y divertido test: <<si fueras un personaje animado, ¿quién serías?>>, <<cuál es tu virtud más sobresaliente y cuál tu defecto más grande?>> y <<¿si invitaras a tres famosos a tu casa, quiénes serían y por qué?>> son algunas preguntas que darán ritmo al chateo, al mismo tiempo que te ayudarán a entrar en el mundo de tu prospecto y a averiguar su personalidad.

4. Pregunta quiénes son las personas más queridas en su vida: será una forma sutil, pero efectiva para visualizar cómo es su familia, si tiene buenos amigos y con quiénes deberás convivir en el futuro si la relación avanza.

¿Qué no debo decir en una cita en línea?

1. Me encantan los lugares comunes: si amas u odias la playa, el clima frío, el calor, los atardeceres, esa información genérica no te diferenciará del resto. Mejor platica acerca de tus pasiones y tus aficiones más profundas y muéstrate lejos de los clichés.

2. Hablar sobre religión, preferencias políticas y temas controvertidos: evita la polémica y entabla el diálogo sin recurrir a estos temas delicados, ya que ambos se pueden llevar un disgusto.

3. <<Nunca había tenido citas en línea>>: todos somos principiantes alguna vez, así que no es necesario que pregones tu falta de experiencia en estos temas. Lo más probable es que no quieras que te cataloguen y parecerá que no te agrada explorar las relaciones virtuales.

4. Habla sobre lo que eres, no lo que otros creen que eres: cuando presentes tus cualidades y defectos, dilos desde tu perspectiva y no recurras a <<mis amigos dicen que soy leal>> o <<mi familia me considera como alguien responsable y de buen corazón>>. Muestra confianza en ti mismo y reconoce cómo te comportas y sientes.

Aplica estas ideas para lograr el éxito total en tus citas en línea y conoce a los mejores amigos y prospectos amorosos que puedes imaginar. En los sitios especializados encontrarás a los perfiles más compatibles que aseguran relaciones de acuerdo con tus intereses.

Del Blog de Solteros-Online.com

El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida