en

admin's blog

Tiempo de encontrar pareja


Sabemos que las teleserieseries y los videojuegos son entretenidos y nos ayudan a pasar el tiempo casi sin que lo notemos, pero llega un momento en que esa compañía ya no es suficiente. Llegamos a reflexionar que viviendo de esta manera no hay con quien compartir un buen chocolate caliente, o la hermosa vista de un atardecer. ¡Es momento de dar un paso hacia adelante y salir a encontrar ppareja!

Pero… ¿Por dónde empezar?

Es tiempo ya de decir adiós a esa soltería que nos hace apáticos y poco afectivos, aun con aquellos con los que solo tenemos relaciones de amistad. Tener pareja beneficia mucho nuestro ánimo y nuestro trato con las demás personas.

El ser humano busca la compañía de otras personas como instinto básico para la supervivencia de la especie, esto quiere decir que buscar pareja y amigos es algo natural y muy sano. En estos tiempos estar solteros o solteras es más una decisión, pero no tiene que ser siempre así, con toda seguridad hay alguien allá afuera buscando a otra persona justo como tú para pasar las tardes.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Cómo buscar pareja?, a continuación te diremos algunos factores que influyen en la selección de pareja, empezando por los factores físicos, ya que todos, por lo general, buscamos una pareja con rasgos parecidos a los nuestros, aunque esto no siempre es así, ya que intervienen construcciones sociales, institucionales, étnicas y hasta religiosas que nos inclinan a pensar que es atractivo y que no lo es.

Otros factores indican que ellos suelen poner más atención a lo que ven y ellas a lo que escuchan. Así que atentos no sólo a como lucimos, sino también a lo que decimos. Transmitir confianza y familiaridad ayuda a la estimulación en el primer encuentro, acercarse siempre con una sonrisa es buen inicio para romper el hielo y lograr la atracción que se desea.

Hasta ahora solo hemos hablado de interacciones personales, pero no podemos olvidar que el campo de la tecnología es también una herramienta verdaderamente útil contra la soltería. Paginas como Solteros-Online.com facilitan la búsqueda de aquella persona que deseas encontrar, ya que coloca a tu disposición un sistema de emparejamiento, el cual puedes personalizar de acuerdo a tus preferencias, señalando atención especial en los perfiles cuyos miembros encajan mejor con lo que deseas encontrar. Sin duda esta es la mejor opción para evitar citas aburridas que solo quitan tiempo y ánimo de seguir buscando pareja.

Encontrar pareja es algo que emociona y divierte, y el encontrarla libera una sensación que ilumina los corazones. Desde aquí queremos animarte a intentarlo, encontraras que es más fácil de lo que imaginas, y disfruta la vida en compañía, no te arrepentirás.

Del Blog de Solteros-Online.com

¿Qué buscamos en nuestra pareja? ¿Amor y amistad? Preguntas antes de entrar a una pagina para encontrar pareja



Es una pregunta muy fácil, hasta que tenemos que responderla. Antes de comenzar a buscar amistad en una pagina para encontrar pareja, considera esta información.

Atención, solteros y solteras

¿Recuerdas aquella máxima heredada de la antigua Grecia, "conócete a tí mismo"? Pues es muy cierto. Antes de pensar en una pareja, tienes una relación más importante que resolver, y es la que tienes con tu propia persona. Saber quién eres te ayudará a conocer qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas de una pareja.

Mientras resuelves esto, podemos hablar de aspectos que hombres y mujeres prefieren en su relacion de pareja. Williard F. Harley, autor de “His needs, her needs”, realizó un estudio estadístico basado en una pregunta: "¿Qué cinco cosas hace o necesitaría hacer tu pareja para hacerte feliz?". Los resultados de este estudio son muy ilustrativos.

Lo que ellas quieren:

1. Afecto. Ellas quieren saberse amadas, y este saber se transmite a través de las caricias, besos y detalles. La necesidad de afecto es la constante que más se repitió en el estudio.

2. Conversación. Ellas quieren poder comunicarse y entenderse con su pareja. Alguien con quien el entendimiento sea espontáneo y auténtico.

3. Sinceridad. Sí, las mentiras matan las relaciones, y si bien las personas tienen diferentes tolerancias a éstas (porque como dijera el buen Dr. House: todos mienten), es un aspecto de las relaciones crítico e ineludible.

4. Estabilidad financiera. No es materialismo, es la necesidad de saber que su pareja está en condiciones de apoyar la economía de la relación.

5. Compromiso con la familia. Porque la pareja es la base de una estructura más grande, ellas quieren estar seguras de que su pareja se integrará y será parte activa de esa estructura.

Lo que ellos quieren:

1. Satisfacción sexual. La primer respuesta, la más repetida y la más predecible. Sí, para los hombres el sexo es un componente fundamental de la vida en pareja.

2. Compartir aficiones que le gustan. El hombre llena sus horas con diferentes y variadas aficiones, y encontrar una mujer para compartirlas es un sueño.

3. Que le resulte físicamente atractiva. Más allá de los estereotipos, el hombre quiere fascinarse con lo que ve, entendiendo que esa imagen idealizada es siempre una combinación de físico y actitud.

4. Admiración. Sí, el ego del hombre no podía quedar fuera de las respuestas, e instintivamente necesita saberse admirado por su pareja.

5. Apoyo doméstico. Sin importar qué tan "abierto" sea su pensamiento, hay una tendencia en el hombre a buscar una pareja que colabore con tener la casa en orden.

¿Estás de acuerdo con este estudio? Ahora que sabes un poco más acerca de qué es lo que buscamos en nuestra pareja, puedes abrir el Chat en Solteros.Online.com y comenzar a buscar amistad y conocer prospectos. Mucha suerte.

Del blog de Solteros-Online.com

La mecánica de la atracción, ¿por qué nos atraen cierto tipo de personas?


En el tema de las relaciones habrás notado que algunas personas, que otros consideran atractivas, para tí no lo son; mientras que existen ciertos perfiles y físicos que inevitablemente roban tu atención.

Existen razones por las cuales encuentras ciertos tipos de personas más atractivos que el resto, y van más allá del simple gusto cultivado.

Ese no sé qué

Como seres vivos existe un factor biológico que es establecido por nuestra química corporal y nuestro instinto reproductivo, a través del cual nuestro organismo busca el espécimen ideal para el apareamiento, para perpetuar la especie.

De aquí que encontramos en ciertas personas sus físicos, olores y características bioquímicas fascinantes e irresistibles.

En un ámbito más social, existen aquellas personas que a través de sus costumbres, actividades y aficiones encontramos afines con nuestras propias actividades diarias.

Gustos y actividades comunes, además de favorecer la convivencia, despiertan empatía entre las personas, lo cual nos va vinculando hasta hacer surgir gustos y sentimientos entre nosotros. La convivencia constante y el conocimiento de los demás que de ello resulta puede generar atracción entre las personas.

Que qué sé yo

Pero esto, como toda regla, tiene sus excepciones. La formación de cada persona también condiciona su percepción de la belleza y la fealdad, lo agradable y lo desagradable.

Un estudio publicado en la revista "Current Biology" muestra que aquellos rostros que encontramos agradables están relacionados con nuestras experiencias.

Si viviste una historia de amor con una persona que te dejó recuerdos gratos es muy probable que otra persona con una fisionomía parecida te resulte atractiva. Es por esto que algunas personas se sienten también atraídas hacia rostros o fisonomías que les recuerdan a sus padres, abuelos o personas muy queridas.

Les traigo perfección

Pero con todo lo anterior, las condicionantes de nuestra percepción de lo atractivo están muy influenciadas con aspectos menos instintivos y más, o al menos así nos gusta creerlo, civilizados.

Al ser el resultado de un proceso formativo influenciado por agentes externos como la publicidad, los prejuicios, las costumbres y tradiciones, e incluso nuestros aparentes planes y objetivos personales, configuramos también nuestra idea de lo que es "atractivo", de lo que aceptamos como una posibilidad para una relación. Si un chico es, por poner un ejemplo, fanático de las pesas y el fitness, y su formación ha sido de tal forma, puede no aceptar como pareja nada menos que una pareja con cuerpo de fitness, lo que automáticamente limita sus posibilidades de relacionarse a "solo cuerpo de fitness".

Así las cosas, si podemos comprender estos procesos, podemos entender también por qué esa chica que vimos en el transporte, aquel compañero de trabajo, esa foto en una revista o aquel muchacho que nos sonrió al pasar nos han resultado tan atractivos.

Del Blog de Solteros-Online.com

Chat On Line, la mejor forma de conocer gente


La era de la información trajo consigo nuevas maneras de conocer personas y comunicarnos con ellas, a través de las redes sociales y los servicios de chat online, una herramienta que es perfecta para solteros y solteras. Después de todos los años que llevamos aprendiendo cómo utilizar una pagina para encontrar pareja o conocer gente, hay reglas para comunicarnos de manera efectiva y segura, sobre todo cuando buscamos amistad o encontrar pareja.

La seguridad es primero

La regla de oro cuando conoces nuevas personas por chat online es simple: protege tu identidad, tus datos y cualquier información que comprometa tu seguridad. Busca una página para encontrar pareja que sea confiable, como Solteros-Online.com para conocer personas nuevas con seguridad y confianza.

Háblame de ti

Una vez que has establecido comunicación con la persona que te interesa, es probable que no sepas qué comentar o sobre qué temas hablar. He aquí algunos temas que puedes encontrar útiles:

Hobbies. Si hay algo de lo que todos adoramos opinar aquello que nos apasiona, aquello que seguimos y practicamos por verdadero gusto antes que por compromiso. Sean cuales fueren, nuestros hobbies, encontrarás que todos somos unos "pequeños expertos" en estos temas, y que podemos conversar de ellos por horas.

Contexto. Sociedad, economía, política, nuestra actualidad existe con nosotros formando parte de ella, y es siempre enriquecedor conocer cuál es la perspectiva de la otra persona acerca de los temas de nuestro entorno. Estos temas de conversación obligan, por supuesto, a ser sutiles, objetivos, cuidadosos y a estar abiertos ante posturas diferentes a la nuestra, para no dar pie a conflictos indeseables.

Anécdotas. Sin necesidad de entrar en temas demasiado personales, todos tenemos historias divertidas, curiosas e interesantes que contar. Compartir estas historias favorece además el surgimiento de la empatía entre solteros y solteras, además de permitirnos conocer un poco más a la otra persona a través de sus vivencias.

Humor. Nunca subestimes el poder de un comentario ingenioso o un buen chiste. Mientras mantengas el humor en un tono cordial y eso sí, nunca directamente sobre la otra persona, encontrarás que la conversación en el chat se vuelve más ligera y agradable. Un buen consejo es bromear un poco acerca de tu propia persona, evitando caer en la autocomplacencia o en la exageración.

Planes y proyectos futuros. Qué haces y qué quieres hacer con tu vida puede ser un buen tópico de conversación, además de arrojar datos interesantes acerca de la otra persona. También ayuda a generar una atmósfera de confianza, ya que, si ambos están dispuestos a seguir esta línea de conversación, sentirán que existe apertura y la intención de conocerse un poco más.

Y ahora comienza a chatear con otros solteros y solteras, y conoce amigos y prospectos. No olvides divertirte, proteger tu seguridad, y para esto último acudir a sitios confiables y serios.

Del Blog de Solteros-Online.com

Amistad y amor: cómo fomentarlos con la cuidado personal


No debemos subestimar la importancia de nuestras relaciones románticas y de amistad como parte de una vida saludable. Buscar pareja es una necesidad instintiva, biológica y hasta psicológica de cualquier ser humano, y para este fin el cuidado personal es un aspecto fundamental.

Me gusta lo que veo: atrear al sexo opuesto

En el proceso de conocer personas, la primera impresión siempre será una imagen que perdurará en la memoria, independientemente de lo fiel o imprecisa que pueda ser.

Cuando visitamos una pagina para encontrar pareja, por ejemplo, miramos la foto del perfil y la convertimos en la referencia de la persona a la que representa, y lo mismo sucede cuando la conocemos físicamente.

Si ya quedaron de verse en un café o en un buen lugar, es el momento de dar una buena impresión. Más allá de ser atractivo, se trata de conseguir que esa primera imagen perdure como algo positivo. ¡Atiende estas sencillas recomendaciones!:

Cuida tu boca. Un aliento fresco y una boca limpia serán siempre bienvenidos en este primer acercamiento. No hablamos necesariamente de que haya besos, más bien de hacer agradable nuestra cercanía.

- Lleva tu ropa y tus zapatos limpios y en buen estado. No es necesario que vistas de Prada, Hermès o Armani, basta con dar una imagen limpia y, sobre todo, cómoda. Recuerda que en la medida de la comodidad con que vistas y calces, darás una mejor imagen. Sabemos que quieres dar una excelente apariencia, pero esta se compone de limpieza y de actitud, además de que una ropa confortable puede hacer una gran diferencia.

- Oler bien. Vaciarse la botella de perfume encima no es una buena idea, ya seas hombre o mujer. Muchas personas consideran desagradable el olor fuerte de una loción, por muy fina que sea. Cuida también los hábitos como el cigarro, ya que impregnan de un aroma fuerte y particular la piel y la ropa, sin mencionar tu aliento.

Arregla tu cabello. No es necesario que acudas al estilista antes de tu cita, basta con atender tu peinado de manera que no se vea grasoso, descuidado o sucio.

Cuida el maquillaje. Las mujeres tienen el apoyo del maquillaje como recurso para enfatizar los rasgos más atractivos de su rostro, pero el exceso es inadecuado. Además de que los caballeros prefieren la imagen más fresca y natural en lo que toca a la tez, en caso de dar un siguiente paso en una relacion de pareja, tarde o temprano tendrás que mostrar "tu verdadero rostro", así que siempre será mejor lo ligero y natural.

De modo que, si estás listo o lista para buscar pareja o amistad, no olvides atender esa primera impresión, a través de tu cuidado personal. ¡Es muy fácil!

¿Cómo ser atractivo para el sexo opuesto? 7 tips para encontrar pareja





¿Quieres encontrar pareja, tener una experiencia inolvidable o conocer más gente? Estos son 7 tips para que seas el prospecto ideal.

Buscar pareja es más sencillo de lo que piensas

Una relacion de pareja conlleva muchos compromisos y elementos a tomar en cuenta, aunque a veces el primer paso es el que nos falla. Si te has preguntado cómo ser atractivo o atractiva para el sexo opuesto, aquí aprenderás las claves para desenvolverte mejor frente a esa mujer u hombre que te roba los suspiros.

7 pasos para iniciar una relación de pareja

1. Cuida tu apariencia física: sinceramente, ¿qué es lo primero que notas en una persona? Siempre será su cara y cuerpo, y es lo mismo que ven en ti. Aunque ciertos rasgos pueden ser favorables por sí mismos, una persona se ve más guapa cuando está saludable, lo cual se refleja en su figura y en la piel, además de la higiene personal.

2. Entiende más: busca la empatía, pues al escuchar a los otros en vez de preferir hablar todo el tiempo de ti mismo, te das la oportunidad de comprender a tu interlocutor y que se sienta cómodo.

3. Muestra lo mejor de ti: debes estar en sintonía con tus gustos y cualidades, y resaltar lo que consideras mejor. ¿Eres tímido, pero sabes dar un buen consejo? Ese es un aspecto invaluable en ti.

4. Atrévete a conocer gente nueva: sal más y realiza actividades que te hagan feliz. Una buena opción es ingresar a una pagina para encontrar pareja, donde encontrarás perfiles a tu medida.

5. Proyecta tu seguridad en la postura: ¡olvídate de la espalda encorvada! Encuentra tu posición ideal al caminar o sentarte, pues esto refleja una imagen muy distinta. Eso sí, tampoco exageres tus movimientos, sé natural.

6. Ríe más: los buenos momentos hacen a alguien irresistible. Quítate la tristeza y conecta a través de tu sonrisa.

7. Habla sinceramente: las mentiras alejan a cualquiera y darte a conocer con información falsa, así como inventar una personalidad que no va de acuerdo con la tuya son pésimas ideas. ¡Enorgullécete de lo que eres!

Un par de consejos extra

•Si eres hombre, debes saber que las féminas adoran las miradas y la capacidad receptiva de sus parejas. Evita los comentarios ofensivos y muéstrate dispuesto a adentrarte en el mundo de esa persona especial.

•En caso de que seas mujer, ten en cuenta que los hombres, en un primer momento, dan más importancia a lo visual. Saca a la luz tu belleza natural, pero, sobre todo, hazle saber que eres independiente y segura, lo cual es el mejor afrodisíaco.

Encontrar pareja es más sencillo cuando sigues estas recomendaciones. En Solteros-Online.com hallarás todos los perfiles que te garantizan vivencias extraordinarias.

Del Blog de Solteros-Online.com

Etapas de una relación al encontrar pareja


Encontrar pareja puede resultar difícil, pero conservarla lo puede ser más aún.

Estas son las etapas de una relacion de pareja

Puede que estés interesado en una relación de pareja y uses alguna pagina para encontrar pareja amistad. En ese punto te preguntarás cómo te irá una vez que encuentres a una persona con quién salir.

Se quedan de ver en una página para encontrar pareja y se enamoran

Sin duda la parte más emocionante de una relación. Buscar pareja y enamorarse, causa una explosión de sentimientos recorre todo tu cuerpo, quieres estar todo el día con esa persona. Ambos se dedicarán a sorprenderse mutuamente.

Muchos quieren vivir eternamente aquí, cosa que es imposible y cuando sienten que la etapa está acabando, buscan enamorarse otra vez, quedándose en un ciclo que no tendrá fin.

Desarrollo

Aquí es donde conoces a la persona de verdad, al principio las mariposas nublan la mente y no dejan ver lo que somos, lo que impide que conozcamos íntimamente al otro.

Vas a descubrir cómo es tu pareja de manera independiente, y también, cómo eres tu. Será muy difícil que sigan idealizándose, pero a cambio, alcanzarán un conocimiento más profundo de ambas personalidades.

Convivir

Ya como una pareja establecida, tras conocerse mutuamente, se establece una convivencia en común con proyectos en conjunto. Es en este punto cuando deciden vivir juntos, incluso casarse.

Es aquí cuando si no se tiene cuidado la rutina los puede invadir, disminuyendo los momentos íntimos debido a las responsabilidades contraídas.

Pueden surgir discusiones pero se intenta dialogar y solucionar los problemas de cada día.

Convivir fase 2

Es parecido al otro punto, solo que aquí necesitarán tener proyectos en común y también proyectos en separado, es cuando alguna de las partes decide retomar algún proyecto que tal vez había abandonado antes de conocer a su pareja o aprender algo nuevo, pero de manera individual.

Se podría decir que al pasar de los años con una pareja, surge el momento de rencontrarse uno mismo y dedicarse tiempo.

Crecer

Si todavía no has tenido hijos y piensas tenerlos, en este momento puede surgir ese planteamiento ya con una relación estable. No todas las parejas deciden hacerlo, puede que decidan no tenerlos o que decidan adoptar o formar una familia perruna, es una opción como cualquier otra.

En esta etapa la pareja decide tener algo más en común dentro de su relación, fortaleciendo su unión; cuando localicen ese algo que desean hacer juntos, una emoción muy similar a la inicial surgirá.

Ir adaptándose a los cambios

El final del camino desde encontrar pareja, no implica que todo haya sido superado; pero ambos han aprendido a sobrellevar diferencias y adaptarse a cambios con facilidad.

Del Blog de Solteros-Online.com


Encontrar pareja y comenzar de nuevo tu vida


Estás en ese punto donde ya no tienes pareja y debes de comenzar de nuevo, justo cuando pensabas que ya no tendrías que hacerlo.

¿Necesitas encontrar pareja y tener una nueva relación? ¡Todo se dará a su tiempo!

Te daremos unos consejos para empezar otra vez, recuperarte y avanzar en la vida.

La ciencia de comenzar de nuevo en el amor

Es importante olvidarse del pasado. Aunque está bien que tengas bonitos recuerdos, debes centrarte en el presente, ¡pasa la página!

No te quedes atrás, pues eso ya pasó y hay que seguir adelante. Buscar pareja y reforzar la amistad de tus viejos amigos son solo algunos consejos que deberás seguir para avanzar en esta nueva etapa de tu vida.

Consejos para una nueva relación1. Dejar atrás el pasado para hallar la amistad

Como decíamos, el pasado, pasado es: intenta no sacar una y otra vez el tema de tus rupturas o de la típica pregunta "¿qué pasaría si todavía estuviera con esa persona?"

No solo te agotarás, también cansarás a tus amigos y posiblemente ahuyentes a futuras parejas.

2. Encuentra apoyo en tus amigos para una nueva relacion

A veces, las amistades se alejan un poco cuando estamos con una pareja; podrás aprovechar para tener más vida social, salir un poco más con esos compañeros que tenías abandonados. Intenta relacionarte más con personas que te hagan sentir a gusto.

3. Buscar pareja en Internet

Solteros-Online.com es una pagina para encontrar pareja o amistades nuevas. Aqui puedes rellenar un perfil e intenta que sea lo más sincero posible, con una foto real y en poco tiempo tendrás candidatos.

Necesitarás un tiempo para ti, esto es importante antes de comenzar denuevo. Recuerda que no se trata de encontrar rápidamente a alguien que sustituya tu viejo amor.

Confía en ti, ámate y podrás amar, no busques a alguien que sustituya otra persona que ya pasó por tu vida.

Por lo mismo, no deberás comparar una nueva relación con la anterior, pues cada pareja es diferente. Solemos comparar los aspectos más insospechados de las nuevas parejas con parejas de antaño, pero eso no lo debemos hacer por el bien de la nueva relación.

La paciencia es una virtud. No tengas prisa, diviértete conociendo nuevas personas, puede que tengas citas que hayas concertado a través de las páginas de Internet, pero que no acaben en una pareja formal o incluso que acaben en una bonita amistad. Nunca se sabe, debes tener la mente abierta para que todo se dé de manera natural.

¡Qué esperas! Queda con tus amigos de toda la vida, busca nuevas amistades, relaciónate más, usa algunas páginas de citas o amistad y conoce gente nueva ahora

Del Blog de Solteros-Online.com


¿Se puede encontrar el amor en la red? Buscar pareja o relaciones de amistad en Internet puede resultar confuso.


Te daremos algunas recomendaciones para tener citas por Internet usando alguna pagina para encontrar pareja.

Consejos para buscar pareja en línea

Vamos a enumerar algunas cosas importantes si quieres tener éxito a la hora de tener citas online.

1. Un perfil verdadero

Tal vez quieras poner una foto o datos falsos para proteger tu identidad, pero, si lo que quieres es conocer a alguien, en este caso sí es mejor dar información real y una imagen reciente para que no se lleve sorpresas al verte o incluso no pueda ni reconocerte si van a quedar de manera física.

2. No te vendas

Cuando hagas el perfil, no te vendas como un producto. Pon cosas sencillas, en caso de escribir algo personal debe ser mínimo. Así, siempre tendrás de qué hablar en las siguientes citas, además de que genera interés no saber todo de alguien.

3. Revisar, pero no acosar

Revisa periódicamente las páginas de citas para que no se te escape algún perfil que te interese. Tampoco acoses o insistas en perfiles que no te contestan, si no lo hacen por algo será.

4. Seguridad en las citas

La seguridad ante todo: si puedes contactar a la persona por teléfono antes de hacer una cita presencial, haz preguntas clave e intenta identificar si la persona miente o es sincera. Evita dar los datos personales como la dirección de la casa y demás; no compartas información sensible.

5. Primer contacto

Es normal querer contar tu vida por un chat o incluso por correo, pero es mejor dejar las grandes charlas para cuando se vean de verdad y así tener de qué hablar en esa salida especial.

6. ¡Selecciona!

Si tienes muchos pretendientes, tendrás que seleccionar los perfiles que más se acoplen a lo que estás buscando. No tengas miedo de decir "no", es algo inevitable si tienes muchas propuestas.

7. Primera cita

Las primeras citas deben ser, por seguridad, en un sitio público, ya que no conoces bien a esa persona. También es preferible contar a alguien, un amigo o un familiar, dónde vas a estar.

8. Diversifica

No te quedes con solo una opción, busca un par de perfiles que sean de tu confianza y así puedas conocer un poco más, sobre todo si ves que los resultados no son los adecuados para ti.

Y sobre todo, no te desanimes, hay muchas personas que buscan pareja o amistad en Internet; ya seas mayor o joven, siempre habrá con quien hablar o quedar a hacer un café, puede que busques pareja y al final encuentres una amistad, eso pasa a menudo. ¡Suerte!

Del Blog de Solteros-Online.com


¿Tienes pareja? ¡No la agobies con mil mensajes!

Encontrar pareja y no agobiarla enseguida es fundamental. No te darás ni cuenta pero, a veces, nos entusiasmamos tanto con alguien que no lo dejamos ni a sol ni a sombra.

Cuando al buscar pareja y en un dating surge el amor, es posible que en ese momento quieras estar todo el día con esa persona. Aunque los dos quieran pasar mucho tiempo juntos, también es bueno darse un poco de espacio para las aficiones o proyectos personales.

No le envíes mil mensajes al día

Que le mandes un par de mensajes para saber cómo se encuentra está bien, pero si le hablas cada cinco minutos lo empezarás a agobiar.

Algunos estudios recientes demostraron que las nuevas parejas suelen mandar más mensajes al día que las que llevan un año o más juntos; dentro de este grupo, los que más se comunicaban no tenían una mejor calidad en la relación, sino al contrario, ya que quienes mandaban pocos tenían un compromiso más estable.

¿Saber cómo está...o controlar?

En situaciones donde hay un problema, es común que se use la mensajería instantánea para seguir la discusión. Entonces, al menos uno de los dos se vuelve más ansioso, es decir, en un estado de alerta permanente.

¿Quién no ha sentido que se volverá loco al ver que ya recibió el último mensaje o, peor aún, que ya lo leyó, pero no contesta? A veces, el motivo es que, simplemente, no lo pudo leer bien. De cualquier forma, suele ser difícil poner las cosas en perspectiva y evitar una reacción que se deriva de los celos o las sospechas.

Las conversaciones quedan registradas para siempre

Las aplicaciones de mensajería son buenas guardando datos, y todo estará en la nube en caso de que la borres, así que una discusión quedará grabada para siempre. ¿Has pensado que, tan solo por rememorar lo ocurrido, podrían surgir las discusiones de nuevo?

Esta en línea pero no me habla, no me hace caso o no me contesta

La paranoia nos invade con los nuevos amores, cada dos minutos vemos si ella o él está conectado. Si lo está, nos preguntamos por qué no nos habla, no nos manda ni un emoticono... a veces, las aplicaciones registran como "en línea" a alguien que hace tiempo que se desconectó y, a veces, se activan solas. No son tan precisas como creemos.

Insistir durante todo el día con llamadas y mensajes en las redes sociales puede provocar justamente lo contrario a lo que uno espera -fortalecer la relación, tener seguridad-, incluso, puedes perder la amistad de esa persona.

De ahí la importancia de ofrecer un espacio personal y buscar el propio, con el fin de conocerse mejor y no agobiar a nuestra nueva pareja.

Del Blog de Solteros-Online.com

Pages: 1 2 3 4 5 Next

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo