es

Blog de admin


Cuanto te encuentras en la búsqueda de una pareja a través de una página de citas, hay distintos factores que debes tomar en cuenta para lograr tu objetivo de manera óptima. Si nunca antes has iniciado una relación online, por lo que tienes cero experiencia en la materia, este es el post ideal para ti.

En los portales de citas, claro está, sus usuarios tienen una meta en común: conocer a alguien y ligar, sin embargo, no es tan sencillo para todos y la tarea puede resultar un poco más complicada, pero probablemente tomando en cuenta las siguientes consideraciones logres alcanzar tu cometido con éxito.

En primer lugar, el elemento número uno que debes tener muy claro es que debes dejar a un lado el miedo y la timidez. Eso de las mariposas en el estómago déjalo para la fase del enamoramiento y concéntrate de manera relajada a entablar conversación con quien ha llamado tu atención. No esperes a que sea el otro quien envíe el primer mensaje, arriésgate y sé el primero –sólo no parezcas desesperado o desesperada-.

Por otro lado, si aún estas en la fase de ir conociendo distintas personas y no te has enganchado con ninguna, intenta personalizar el mensaje. Evade eso del “copia y pega” y avocate a amoldarte un poco a la forma de cada quien sin perder tu esencia. Recuerda que estás conversando con personas con la intención de dar pie a algo más que la amistad, por lo tanto no puedes ser tan básico.

Y si todavía no has hallado a alguien que valga la pena y sigues en el periodo de búsqueda, no sientas culpa por mantener contacto con más de un usuario. Muchas veces, si las cosas no funcionan puedes convertir estos acercamientos en amistades. Eso sí, al encontrar a alguien mejor evita las relaciones múltiples.

Un consejo sabio es que no te apresures a ser siempre ser el primero o primera en escribir. Aunque es cierto que debes evitar la timidez, eres tú siempre el primero en enviar el primer saludo puedes dar la impresión de desespero o simplemente perderás la oportunidad de saber si existe interés del otro lado. De vez en cuando permítete descubrir si desde la otra pantalla también existe la disposición de tener iniciativa.

Asimismo, no seas de esos que abruman con la cantidad de mensajes. Trata de establecer un tiempo que funcione para ambos para charlar, pues escribir demasiado durante el día entero puede terminar agobiando a tu pareja virtual e incomodar en momentos de trabajo o estudios. Lo mejor es dejar que el ritmo fluya sin una insistencia y que las respuestas vengan a medida que vayan respondiendo a su momento.

Otra recomendación muy importante es que ¡no debes crear dos perfiles en el mismo sitio web! Usa este mecanismo con seriedad y no intentes utilizarla como herramienta para confundir o engañar a alguien. Además esto te puede hacer perder credibilidad en caso de que la misma persona vea tus dos perfiles y encuentre las similitudes.

Y en cuanto a los sentimientos, ten muy claro que el enamoramiento no es lo mismo que el verdadero amor. Si has llegado a esa fase en la que las emociones afloran y estás prendado emocionalmente a la personalidad de la otra persona y puedes llegar a considerarte enamorado, mantente consciente de que la mayor posibilidad es que eso no signifique ya estás listo para enviar un “te amo”, sobre todo si todavía no has visto por primera veza la otra persona cara a cara. Este tipo de mensajes antes de tiempo o antes de tener la seguridad de los sentimientos reales pueden ser una causa de echar hacia atrás todo lo que se haya avanzado.

Encontrar una cita que merezca la pena mediante la vía online, no solo es posible sino que además es funcional. Para muchos tener a una persona al otro lado de la pantalla es una forma positiva de mantener una relación y si te sientes a gusto ¿por qué no? Desde aquí puedes dar pie a lo que será un noviazgo duradero o simplemente algo más simple en donde conoces a alguien especial.

No tengas miedo y busca tu amor online.

Del Blog de Solteros-Online.com



Cuando conoces a una nueva persona por chat, las conversaciones suelen ser un poco intimidantes al principio, sobre todo si te gusta mucho ese alguien. La duda de qué decir o qué no decir o el temor a cometer un error es normal en tal situación, sin embargo hay maneras de salir adelante exitosamente.

Muchas veces, al iniciar una relación mediante una página de citas, el entusiasmo es una de las emociones que aflora al comienzo. La emoción por saber más acerca del otro puede que te lleve a pisar el acelerador y decir cosas que quizás aún no estén listos para conversar.

Pero no te conmociones, aquí te traemos algunos consejos sobre lo que es correcto decir, y lo que no, cuando te encuentras en el mágico momento de conocer a un nuevo chico o chica / dama o señor que quizás se convierta en algo más.

Lo que SÍ puedes decir

En las primeras platicas de chat, apenas se empieza a abrir el tablero del amor. Para salir a la partida con buen pie, lo mejor es arrancar haciendo preguntas simples sobre la personalidad del otro –que no se sientan muy inquisidoras ni tan desinteresadas-.

Prueba con averiguar sus gustos sobre películas, libros, música, comida y todo tipo de cosas que te proporcionen información básica, también es bueno curiosear acerca de su trabajo, estudios y hobbies para obtener un ápice de sus metas de vida.

Las preguntas correctas muestran interés y mantienen la conversación en un buen ambiente que te puede mantener alejado de comentarios tontos o charlas fuera de lugar que los lleven a otro plano desfavorable.

Otra buena estrategia que puedes usar son las bromas. De manera ligera, de vez en cuando puedes soltar una pequeña bromilla que le dé un toque de chispa al diálogo internauta. Puedes usar algún elemento de un grupo musical o equipo deportivo que al otro le guste. Sólo debes procurar que no sea de esos chistes pesados que le puedan caer mal.

Di cosas interesantes. Según lo que puedas averiguar de la persona, trata de sacar temas de conversación con los que ambos se sientan a gusto. Usa el ingenio, creatividad e intuición para que nunca caigan en el aburrimiento. Intenta buscar puntos en común que los mantenga a los dos en el mismo tono de comodidad.

Por último, ya que apenas están en la primera fase de conocerse, di comentarios bonitos que no se salgan de contexto y que no te hagan parecer desesperado o desesperada.

Lo que NO puedes decir

Por su parte, hay ciertas cosas y comentarios que debes evitar a toda costa decir al conocer a alguien. Algunos señalamientos o confesiones pueden arruinarlo ¡todo!

En primer lugar, nunca debes hablar de tu ex cuando te hallas al comienzo de algo nuevo enel amor. La única excepción es que quieras mencionar que estuviste casado, pero las comparaciones con parejas anteriores cuando sólo estás conociendo a otra persona pueden resultar muy embarazosas.

Decir que no te sientes a gusto con tu físico o personalidad. Demostrar baja autoestima no es nada positivo cuando te introduces ante otro, puedes resultarle inseguro o desconfiado de ti mismo.

No muestres demasiado interés en el dinero. Esto puede hacer parecer que buscas a alguien que tenga mejor posición económica y se puede sentir como si fueras una persona interesada –aunque así no lo sea-. Los problemas monetarios son temas de conversación cuando ya existe mucha confianza.

No emitas malos comentariossobre otros ni critiques demasiado a la gente. Este tipo de plática al conocer a alguien puede terminar poniendo al otro individuo nervioso por tu modo de encontrar defectos en terceros, y ¿Qué crees?, puedes terminar criticando algo que al otro le guste o lo caracterice y así crear un ¡momento incómodo!

Cuida tus comentarios

Recuerda, lo que dices y lo que no puede influir de gran manera cuanto estás en el inicio de una relación. Tus juicios y observaciones podrían ser la delgada línea que lo envíe todo a la cesta de intentos fallidos en el amor o que lo conviertan en una buena oportunidad.

Cuando estés conociendo a alguien sé cuidadoso con lo que digas pero a la vez relájate y disfruta el momento.

Del Blog de Solteros-Online.com



En la actualidad, la forma de hacer las cosas ha cambiado en todos los ámbitos gracias a la tecnología. Incluso, conseguir pareja ahora puede ser diferente. Mediante el mundo web tienes al alcance la oportunidad de encontrar a esa media naranja que te alegre los días. Quizás te cause un poco de temor por enfrentarte a lo desconocido, por eso aquí tenemos algunos tips ideales para conocer a alguien en línea sin problemas y empezar una nueva relación.

A pesar de que existen quienes creen que esta medida es un tanto insegura o negativa, lo cierto es que si haces las cosas de manera correcta y estás al pendiente de los detalles, son altas las probabilidades de tener éxito en esta travesía amorosa.

Aquí te van los fantásticos consejos:

1. Sinceridad: esto va tanto para chicas como para chicos. Este es el punto central en toda relación. Ser honesto es la forma de construir la confianza y darle un futuro exitoso a un noviazgo. En la web es fundamental y el primer paso es colocando tu nombre y fotografía real al perfil. Sobre todo porque en algún momento probablemente conozcas al individuo que está del otro lado de la pantalla en persona.

2. Sé tú mismo: esto puede ligarse bastante al tip de la sinceridad, pero es que no se trata simplemente de mostrar la verdadera cara, sino también la verdadera personalidad. Cuando den pie a conversaciones y hablen de sus gustos o preferencias, muéstrate siempre tal cual eres, di lo que te gusta y lo que no, sin forzar una imagen de ti que no posees solo por gustarle al otro.

3. ¡No te desesperes!: es muy importante que mantengas la calma mientras te encuentras en la búsqueda de una pareja online. Conocer poco a poco y elegir a quien mejor te convenga puede tomarse su tiempo, y cuando pierdes la tranquilidad es cuando se suelen cometer los errores. Ve con serenidad hasta que por fin halles a alguien con quien te sientas a gusto y puedan planear su primera cita.

4. Apégate al realismo: no quiere decir que no debas tener expectativas, sin embargo, lo más recomendable es que pongas los pies en la tierra en cuanto a tus posibilidades. Todos quisieran un romance con alguien como Brad Pitt o Jennifer López, pero es importante saber que nadie es perfecto y que en la web, tanto como en el día a día, vas a encontrarte a personas de carne y hueso, al igual que tú y con metas como las tuyas.

5. Ten claro tu propio interés: puede que tu objetivo de buscar a alguien por vía web sea para divertirte o pasar el rato charlando con alguien que te entienda. Pero, si tu esperanza es forjar una relación que tenga algún futuro, es importante que te atengas a lo que deseas y conozcas bien cuáles son tus verdaderas intenciones, de este modo puedes evitar terminar ilusionando a la otra persona o ilusionandome tu mismo con algo que no tiene un después.

Además, para que puedas cumplir con las expectativas de otros debes tener primero las tuyas bien enfocadas.

6. No postergues mucho la primera cita: si ya has encontrado a alguien y las cosas van bien, no demores demasiado la fecha para el encuentro en persona. Ser engañado en línea es uno de los temores más grandes de muchos, por lo tanto, una vez que te sientas preparado y el terreno ya esté listo, comienza el trabajo para hacer posible una cita “cara a cara”, si te topas con demasiadas excusas de la otra persona, mejor empieza a investigar la razón.

7. Da el primer paso: pues bien, no es suficiente con decir: quiero tener una pareja, si tu deseo es ese, pon manos a la obra y empieza la búsqueda de esa persona que hará tus días diferentes.

Comienza a chatear y conocer a distintas personas, así poco a poco irás descubriendo nuevas personalidades hasta encontrar a quien más te convenga y quien tenga intereses o intenciones similares a las tuyas. Internet es un universo de posibilidades, solo debes comenzar a utilizar las herramientas que tienes a la mano para sacarle el mejor de los provechos.

Del Blog de Solteros-Online.com

¿Cómo encontrar pareja después de una desilusión amorosa?


Casi todos nosotros hemos pasado por una ruptura amorosa. Es una situación que al vivirla por primera vez parece que no tiene una solución. Nos solemos preguntar en ese momento, si algún día lograremos encontrar la pareja perfecta o si ya es imposible lograrlo.

Es lógico que en ese momento ya no queramos buscar pareja, pues no es fácil pasar página. Así que debemos tomarnos un tiempo para superarlo.

¿Cómo volver a encontrar pareja después de una ruptura?

Primero que todo debemos estar bien con nosotros mismos, aprender a amarnos y a sentirnos a gusto incluso estando solos. Eso implica no descuidar nuestra salud. A menudo nos olvidamos de nosotros mismos después de una dolorosa ruptura y para que nuestra cabeza esté bien, nuestro cuerpo también necesita estarlo. Por lo tanto, no descuides nunca tu salud.

Debemos pasar por el proceso de la pérdida de ese amor. Como todo luto, tendremos que superar diferentes fases como la negación, pensar que no podremos vivir sin esa persona o la aceptación de que ya no está con nosotros para por fin recuperar la esperanza.

Una buena manera de salir adelante es reencontrarnos con los amigos, la familia, con nosotros mismos y con todo aquello que nos hace sentir bien. Debemos rodearnos de cosas positivas, de actividades que nos aporten diversión y que nos animen.

También reanudar viejas pasiones que habíamos dejado atrás por nuestra relación puede funcionar muy bien a la hora de mejorar nuestro ánimo. Debemos darnos un tiempo antes de intentar de nuevo estar con alguien.

Es primordial cerrar las heridas ya que si buscamos otra relación en seguida podemos cometer los mismos errores o simplemente arruinarla ya que seguiremos pensando en la anterior pareja.

Hay que tener en cuenta que los que al romper con alguien se emparejan de inmediato suelen comparar a la nueva pareja con la anterior convirtiendo la relación en un auténtico infierno. Es por eso que se recomienda pasar un tiempo a solas hasta que no pensemos tan seguido en nuestra anterior relación.

Una vez que nuestra herida haya sanado estaremos en la disposición de buscar pareja e intentar encontrar el amor otra vez. Podemos acudir a recursos que quizás antes no habíamos pensado usar como encontrar el amor en linea o usar las nuevas tecnologías para así tener una mejor opción que se ajuste a nuestros gustos.

Quizás no te sientas a gusto al principio, pero todo es tan personal en Internet, íntimo y seguro que pronto te adaptarás. Verás que encontrar pareja en la era de la información funciona de otra manera y que es diferente y fácil. Debes intentar adaptarte para poder aprovechar todas las ventajas de las nuevas maneras de relacionarse que hay hoy en día.

Del Blog de Solteros-Online.com

Consejos para encontrar pareja en línea: haz un perfil seguro


Tal vez no lo recuerdes, pero hubo una época no muy lejana en que la única forma de encontrar pareja era con la interacción directa.

Dos completos extraños coincidían. Se miraban, se gustaban y comenzaba el coqueteo. Esta situación simple ha evolucionado de la mano de la tecnología, donde hay nuevas reglas al momento de acceder para buscar pareja.

¿Cómo funciona el dating virtual?

Para empezar, la tecnología permite seleccionar a los prospectos por medio de un sistema organizado de perfiles. Así, podrás revisar y elegir los que te resultan más atractivos, ya sea desde una computadora o tu teléfono. Una vez que encuentres los perfiles de tu preferencia, es momento de contactarlos.

Estos son los puntos básicos que debes tener en cuenta para que este proceso sea seguro y dé mejores resultados.

Configurar el perfil para conocer amigos en linea

Lo primordial es configurar tu perfilde acuerdo con tus intereses. Haz una descripción precisa de quién eres.

Esto puede ser complicado, dado que al describirnos tendemos a ocultar, omitir o, al menos, disfrazar cualquier aspecto de nuestra persona que no nos parece atractivo, de acuerdo con nuestro propio criterio.

Para dejar atrás esos miedos, debes recordar que el objetivo de conocer amigos en línea es ese: conocerlos. Adéntrate en su mundo y permite que sepan cómo eres, ya que hacer una gran diferencia entre tu perfil y tu imagen en el mundo real puede resultar contraproducente.

La seguridad ante todo

Cuida mucho tu información personal. No importa qué tan buen partido tengas del otro lado, pues guardar tu información personal es siempre un buen consejo, sobre todo durante la etapa en la que apenas comienzan sus pláticas.

Pasar a la siguiente etapa

Si la primera interacción fue buena y quieres conocer mejor a tu prospecto, lo que sigue es verle en cámara, gracias a un programa de videollamada. Descubrirás que entre aquella preciosa foto fija con los divertidos mensajes y lo que verás en tiempo real, habrá diferencias.

Usa el servicio con responsabilidad

Denuncia y bloquea a cualquier perfil que presente conductas sospechosas. Busca tu propia seguridad y la de todos los usuarios de la pagina para encontrar pareja en internet.

A veces, hay personas con intenciones sospechosas que están a la espera de un descuido que revele los datos sensibles de alguien, por lo que es responsabilidad de los miembros de la comunidad denunciar estos casos.

Hacer una emocionante cita

Eventualmente, si todo va bien entre ustedes, llegará el momento de conocerse cara a cara. Por seguridad, elige ir a lugares públicos y evita compartir el transporte, al menos en los primeros encuentros.

¡Disfruta de este encuentro! Aprovecha el momento para preguntarle a fondo sobre sus intereses y así asegurar una segunda cita. Con estos consejos encontrar pareja en la web es más sencillo.

Del Blog de Solteros-Online.com

¿Cómo es salir con una persona que tiene hijos?


Encontrar pareja es sencillo cuando haces uso de las citas online. Puedes encontrar una linda amistad que lleve a algo más y en la que habrá mucha compatibilidad en sus gustos, proyectos y demás.

Muchas personas tienen dudas acerca de comenzar una relación con alguien que ya tiene hijos y aquí encontrarás los puntos que debes tener en cuenta en esta importante decisión.

Buscar pareja: ¿tu prospecto amoroso tiene hijos?

1. Una verdad evidente que a muchos cuesta aceptar: los hijos son el amor más grande, así que no debes siquiera intentar competir por su cariño, su prioridad ya está establecida. Si tienes la madurez necesaria para comprender esto, será un buen inicio.

2. Olvídate de los dramas: en estas circunstancias, ya no podrás buscar su atención al crear problemas de la nada e incluso los conflictos reales deberán ser resueltos de la manera más razonable. Si haces lo contrario, te dirá simplemente que para berrinches, mejor sus niños.

3. Otra clase de trato: fíjate si es una madre o un padre amoroso y responsable, y verás que tiene modales y un trato más consciente de tus necesidades y gustos, ya que ha llegado a un nivel de madurez mayor.

4. No andará con juegos: ¿buscas un compromiso a largo plazo? Si lograr establecer una relación sana con esa persona y su entorno, el vínculo será prácticamente irrompible.

5. Habrá pocas primeras veces contigo: no te obsesiones con su pasado, pues es probable que las únicas primeras veces que pase a tu lado sean al lanzarse del bungee o comer un platillo exótico. Ya vivió todo lo demás, aunque eso no significa que la relación no pueda prosperar al ofrecerle algo auténtico.

6. Prepárate para los cambios a primera hora: si sus hijos son pequeños, tendrá que cancelar cualquier cita si se enferman, tienen un requerimiento especial en la escuela o necesitan algo urgente. Si son más grandes, también les dará prioridad si será su ceremonia de graduación, tiene que llevarlos a una fiesta o requieren su ayuda.

7. Lo más probable es que contacte a su ex: seguirá en contacto con esa persona para organizarse. Piensa que si mantiene una relación sana con su expareja por el bien de sus niños, será un signo de que es maduro y confiable.

8. Crece para una relación feliz: procura llevarte bien con sus hijos, aunque siempre habrá resistencia de su parte al creer que quieres reemplazar a su papá o mamá. No compitas por el amor: mejor, ocupa un lugar especial en sus vidas, sin sentirte relegado.

Las citasenlinea pueden ser la clave para conocer a esa persona ideal. En solteros-online.com encontrarás los mejores sitios para entablar una conversación con alguien altamente compatible contigo.

Encontrar parejaserá más sencillo si, desde un inicio, sabes las características más importantes de cada prospecto.

Del Blog de Solteros-Online.com

Encontrar pareja y que sea duradera: consejos para mejorar los vínculos


Las formas para encontrar pareja son más diversas ahora. En una pagina para buscar pareja hay la oportunidad de hallar a quienes son más compatibles con los intereses y gustos de cada persona.

Al conocer nuevos amigos es posible que se dé el paso siguiente para comenzar una relación, pero cuando pasa el tiempo hay varios factores que pueden debilitar el amor.

De solteros a una relación: ¿cómo mejorar el vínculo con mi pareja?

Para recuperar la vida de pareja, hay que tomar en cuenta estos 9 puntos:

1. Da las gracias por su presencia: si apenas se conocieron o llevan mucho tiempo juntos, no importa. A primera hora del día mírale de frente o envía un mensaje donde expreses la gratitud que sientes porque está en tu vida.

2. Cumple tus promesas: de cuando en cuando, vacía la agenda para dedicarle toda la tarde o un día entero y nunca canceles los planes especiales, ni estés chateando en el celular mientras estás con ella o él.

3. Sincérate y busca sinceridad: siéntense tranquilamente y digan lo que no les gusta uno del otro, pero de manera abierta y considerada. Será la forma más efectiva para saber qué debe mejorar cada quien.

4. Atrévete a más en la sexualidad: si las cosas se estancaron, pide que te vea en un lugar al que llegarán por caminos separados. Hagan el amor bajo otros nombres y al volver a casa cuenten su día sin mencionar el encuentro.

5. Resiste la crítica constante: cuenta las veces que le dices que hace algo mal o de una manera distinta a la que te gustaría. Reduce, progresivamente, la cantidad y dureza de tus opiniones negativas.

6. En vez de competir, inspírense: si tu pareja gana más dinero o tiene éxito en alguna actividad a la que tú también te dedicas, no lo percibas como un adversario sino como quien te hace ver que tus propios sueños también son posibles.

7. Hagan más cosas solos: dale la oportunidad de hacer más cosas por su cuenta, desde ir al cine en solitario o pasar un día con los amigos. ¡La clave está en el equilibrio entre la individualidad y su vínculo!

8. Evita las escenas de celos: es inevitable sentir celos de vez en cuando, pero mejora tu autoestima y el nivel de confianza que sientes hacia tu pareja para que esto no sea constante y les afecte.

9. Un detalle diario: en los tiempos de felicidad y los de infortunio, es siempre positivo dejar un detalle cada día, ya sea con su dulce favorito o invitarle a ver una película.

Si ya te decidiste a encontrar pareja en solteros-online.com, haz que tu relación dure por siempre al tener en mente estos consejos.

Del Blog de Solteros-Online.com

¿Qué pasa si al buscar pareja me gusta pero es muy diferente a mi?


Encontrar pareja a veces puede resultar un desafío, sobre todo si al buscar pareja eres muy específico y quieres que esta tenga los mismos gustos y que se parezca un poco a ti.

Muchas personas piensan que si no se parecen en nada a su pareja, no hay nada que hacer, y esto lo aplican tanto al amor como a la amistad.

Lo podemos ver en las citas en linea, en páginas como solteros-online.com, en las que usas un buscador para acotar al máximo por edades, gustos y cualidades, y al final lo que estás buscando es alguien idéntico a ti.

Pero, ¿es esto malo? ¿debemos buscar alguien parecido a nosotros o buscar alguien totalmente diferente?

Si bien compartir gustos y aficiones es crucial para una sana relación, el ser muy parecidos también puede ser malo. Imagina que eres un músico al que le encanta tocar la guitarra y a tu pareja le gusta tocar el bajo. Puede que se complementen y les vaya bien, pero si a los dos les gusta tocar la guitarra puede que se conviertan en competidores el uno del otro; imagínate que uno consigue grabar un disco pero el otro no.

Quizás si a uno le gusta la música y al otro la pintura puedan triunfar cada cual en lo suyo e incluso en un momento unir música y pintura en un mismo espectáculo.

Es solo un burdo ejemplo para destacar en cierta medida lo bueno y lo malo de ser iguales o diferentes.

Si bien esto no funciona para todas las parejas, existen muy buenas razones por la que estar con alguien diferente a ti puede resultar beneficioso.

Las razones por las que buscar una pareja que sea diferente a ti es mejor

Te vamos a explicar algunas de ellas.

Tendrás un punto de vista totalmente diferente

Esto significa que donde tú veas un problema, él o ella quizá vea una solución. Al revés también podría funcionar. Dos personas que piensan diferente ante una misma situación aporta una perspectiva que resulta eficaz a la hora de resolver problemas.

Si los dos ven las cosas igual, a parte de aburrido puede hacer que te estanques y no logres salir de tu zona de confort.

Tolerar cambios es mejor cuando buscas una pareja diferentes a ti

Quizá tu pareja te anime a vivir en otro país, cosa que no harías si fuera como tú. Te hace un poco más tolerante a los cambios y desafíos que puede que no te plantearías con alguien que pensara como tú.

Experiencias nuevas

Vivirás experiencias nuevas que no podrás lograr si no es con alguien diferente a como eres tú.

No vivir igual que siempre

En definitiva, vivirás de manera diferente, con sorpresas, conociendo gente y sitios que no conocerías al buscar una pareja que pensara como lo haces habitualmente.

Del Blog de Solteros-Online.com

Busca pareja y sedúcela online


Encontrar pareja online es más fácil que nunca con páginas como solteros-online.com, en las que puedes tener citasonline.

En estas páginas,buscar pareja o amistad es tan simple como seleccionar en un buscador los requisitos.

¿Qué hacer después de encontrar pareja?

Una vez que la has encontrado, si quieres conservarla deberás seducirla online. Te vamos a dar unos cuantos consejos.

Foto de perfil

Pon una foto de perfil que sea real y de buena calidad, no necesariamente donde te veas mejor pero que sí tenga buena resolución.

Perfil honesto

Rellena el perfil de manera honesta, descríbete como eres realmente. Si piensas que con engaños conseguirás seducirla, a parte de poco ético, lo único que conseguirás es perderla.

Si quieres atraer a la persona que quieres y que se sienta atraído hacía ti, la verdad es el camino.

Qué te gusta hacer, tus aficiones, no busques hacerte el inteligente diciendo que te gusta leer dos libros al día porque no se lo va a creer y pensará que eres un hipócrita.

Si eres una persona con un buen sentido del humor, deja que aflore, sin pasarte claro, nada mejor que un poco de humor sincero, nunca un humor fingido.

No publiques toda tu vida en el perfil, así tendrás de que ir hablando. Si la persona está interesada en ti, querrá saber más sobre tu vida.

Primer mensaje

Piensa que por cada primer mensaje que envíes, le estarán enviando más de 100 otros como tú. Intenta ser diferente a ellos.

¿Qué le dirás para que se fije en ti antes que en los otros? ¿Qué te distingue de esa multitud? Un mensaje corto, sincero y fácil de digerir, que sea simple y directo.

Puedes incluso molestarla en alguna foto que tenga, en el buen sentido, por ejemplo, si tiene una foto montando a caballo le puedes poner algo así como <<si algún día quieres tomar algo te llevo en mi coche, no creo te dejen entrar con un caballo>>.

Piensa que muchos hombres lo que hacen es copiar y pegar los mensajes en mil perfiles de mujeres, eso se nota. Cuando ven algo personalizado y que se nota que no es copiado, será suficiente para llamar su atención y diferenciarte de todos los demás que solo están pescando.

No se trata de seducirla con engaños, eso ya no se lleva, se seduce con la sinceridad y simpatía de cada uno.

Al fin y al cabo piensa que si no funciona este método el buscar una pareja significará que ella no es la indicada para ti, de esta manera te evitarás muchos problemas en un futuro ya que la convivencia sería insoportable al confeccionar una relación con unos cimientos realizados únicamente con engaños.

Del Blog de Solteros-Online.com

Conocerse en un chat, puede traer una relación duradera?


Encontrar pareja con las nuevas tecnologías es toda una realidad. Buscar pareja o amistad por Internet es ya algo habitual.

Encontramos numerosas páginas para ese fin, como solteros-online.com donde se pueden tener citasenlinea.

¿Una relación que surgió de citasenlinea, puede ser duradera?

La verdad que actualmente una relación empezada por Internet tiene las mismas posibilidades que una relación donde hayamos conocido a la otra persona en un sitio físico.

Te vamos a explicar por qué.

Conocerse mejor

En realidad si empiezas una relación por Internet, al no estar interactuando físicamente deberás tener conversaciones más profundas, escribir por más tiempo y conocerse mejor que si lo hicieras en persona.

Menos divorcios

Aunque parezca mentira, las relaciones que empiezan en un chat suelen durar más según un estudio de la Universidad de Chicago. Posiblemente debido al punto anterior, las personas tienden a conocerse mejor escribiéndose.

En este estudio se encuestó a más de 20 000 parejas y se demostró que solo el 6 % se separaron de las parejas que empezaron la relación por un chat a través de páginas webs de citas o redes sociales, frente al 8 % de las que se conocieron en persona desde el primer momento.

Menos impulsivos

Otro estudio demostró que las parejas que se conocieron físicamente, como por ejemplo en un bar de copas o en una discoteca, tienen más posibilidades de divorciarse que las que lo hacían en linea.

Esto se debe a que en estos sitios uno suele ser más impulsivo, es un ambiente que no permite que la gente esté en calma, si la pareja se conoce a través de amigos, conocidos, familia u otros grupos es más fácil que la relación dure más.

Una persona que puede controlar los impulsos satisface mejor a la pareja que una que sea muy impulsiva. Es normal que si estás hablando en línea con alguien sea una persona más calmada, o esté más calmada, y que sepa lo que está haciendo o escribiendo que una que esté en un bar y por un impulso intente ligar con alguien y acaben saliendo juntos sin conocerse bien.

Hablar mejor

Tendemos a abrirnos más cuando estamos escribiendo y no tenemos a la persona delante de nosotros.

Cuando una pareja está frente a frente, puede que algunos temas sean más difíciles de tratar, pero al estar separados escribiéndose en la distancia es más probable que se logren las condiciones de intimidad necesarias para hablar de temas más profundos.

Sobre todo a las personas tímidas les ayuda mucho el comenzar una relación de esta manera online y así poder explicar las cosas de manera clara sin malos entendidos.

En definitiva, no solo puede traer una relación duradera elbuscar pareja en línea sino que en ocasiones es más aconsejable si buscas algo más estable a largo plazo.

Del Blog de Solteros-Online.com

Páginas: 1 2 3 4 5 ... Siguiente »
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida