en

⁣¿Cómo mantener una relación online o a distancia? from Solteros Online's blog


Adentrarse en una relación amorosa basada en la mensajería online puede resultar una tarea difícil para muchos, pero para otros más bien es provechoso y relajado. Dar inicio a este tipo de noviazgos mediante sitios web puede no ser tan complicado, pero una vez la relación va creciendo y el tiempo va pasando lo arduo es mantenerla.

Cuando el contacto en persona es limitado o nulo, darle vida a una relación de pareja se hace más complejo, pues se puede tornar más aburrido, el interés tiende a disiparse más rápido y el día a día puede acabar con la dinámica amorosa virtual.

Pero no te inquietes, hay muchas formas de mantener la chispa encendida y darle pie a esta relación de larga distancia. Pon a prueba algunos de los siguientes consejos y procura conservar a tu media naranja online.

Intenta conversar diariamente con tu pareja. Este es uno de los puntos básicos para que funcione el noviazgo, primero y principal porque ese es el único contacto en el que se establece este tipo de enamoramientos. Traten de trazar un tiempo del día para dedicarlo a los dos, así sea una hora al menos. La falta de acercamiento puede resultar en pérdida de interés.

Sorprende a tu pareja con algún detalle. Puede funcionar cualquier tipo de mensaje bonito durante cierto momento del día en el que el otro no se lo espere. Sin embargo, esta no es la única forma de darle una sorpresa, pues a pesar de que exista una distancia, actualmente es muy sencillo enviar regalos a otras localidades, ciudades e incluso países. No te vayas por algo demasiado ostentoso, un obsequio sencillo y romántico como chocolates, flores, peluches o un detalle lindo puede servir –dependiendo de si es un chico o chica-.

Busquen modos de acercamiento que los conecten. Una forma ideal para que ambos se sientan a gusto, y en la misma onda, es escuchar música juntos o incluso ver una película al unísono. De esta forma sentirán que aunque exista una distancia o pantalla en el medio están haciendo las mismas cosas mientras comentan detalles de la cinta o de las canciones que les gustan.

Jueguen en línea. Esta estrategia funciona si les gustan los videojuegos. En la web existen muchos juegos que pueden ser jugados en línea con otras personas, así tendrán la pequeña sensación de que están más cerca de lo que realmente viven.

Recuerden siempre los eventos o fechas importantes. Este detalle obviamente sirve en cualquier tipo de relación. Es importante para demostrar interés que tienes en cuenta si tu pareja tiene una reunión, examen o evento importante en su día, al igual que los cumpleaños y aniversarios. Envíale un texto deseándole suerte o felicitándolo por su logro o nuevo año.

Encuentren temas de interés que los mantengan en conversaciones alegres y atrayentes. Hablar siempre de lo mismo les aburrirá. Si las ideas escasean y ya no hay buenos temas de qué charlar, la relación se viene abajo.

No se queden sólo con el chat. No usen solamente la mensajería de texto o chat, procuren hablar por llamada o mediante una videocámara, así el acercamiento será más real y podrás comprobar la identidad si no lo conoces en persona. Su voz y rostro serán una manera de hacer más cercana la relación.

Eviten todo lo que pueda traer peleas o discusiones, pues de manera virtual es mucho más sencillo cortar estos noviazgos ya que el internet es lo único que los conecta. Por lo tanto evadan cualquier tema conflictivo o eviten en lo que puedan el sarcasmo o bromas pesadas.

El compromiso y la paciencia son dos de los pilares fundamentales para que las relaciones online o a larga distancia puedan funcionar. Aunque es más complejo no es imposible, solo deben ponerle el interés y esfuerzo necesario para hacerla crecer. Trabajen en la confianza y procuren la honestidad y nunca pretendan ser algo que no eren para agradar al otro pues puede llevarles al total fracaso.

Si existe amor, paso a paso podrán ir logrando el fortalecimiento de la relación hasta que un día puedan llegar a conocerse en persona y así conseguir finalmente una verdadera unión que se vuelva personal y real.


Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo