en

⁣Lo que SÍ y lo que NO debes decir al conocer a alguien from Solteros Online's blog


Cuando conoces a una nueva persona por chat, las conversaciones suelen ser un poco intimidantes al principio, sobre todo si te gusta mucho ese alguien. La duda de qué decir o qué no decir o el temor a cometer un error es normal en tal situación, sin embargo hay maneras de salir adelante exitosamente.

Muchas veces, al iniciar una relación mediante una página de citas, el entusiasmo es una de las emociones que aflora al comienzo. La emoción por saber más acerca del otro puede que te lleve a pisar el acelerador y decir cosas que quizás aún no estén listos para conversar.

Pero no te conmociones, aquí te traemos algunos consejos sobre lo que es correcto decir, y lo que no, cuando te encuentras en el mágico momento de conocer a un nuevo chico o chica / dama o señor que quizás se convierta en algo más.

Lo que SÍ puedes decir

En las primeras platicas de chat, apenas se empieza a abrir el tablero del amor. Para salir a la partida con buen pie, lo mejor es arrancar haciendo preguntas simples sobre la personalidad del otro –que no se sientan muy inquisidoras ni tan desinteresadas-.

Prueba con averiguar sus gustos sobre películas, libros, música, comida y todo tipo de cosas que te proporcionen información básica, también es bueno curiosear acerca de su trabajo, estudios y hobbies para obtener un ápice de sus metas de vida.

Las preguntas correctas muestran interés y mantienen la conversación en un buen ambiente que te puede mantener alejado de comentarios tontos o charlas fuera de lugar que los lleven a otro plano desfavorable.

Otra buena estrategia que puedes usar son las bromas. De manera ligera, de vez en cuando puedes soltar una pequeña bromilla que le dé un toque de chispa al diálogo internauta. Puedes usar algún elemento de un grupo musical o equipo deportivo que al otro le guste. Sólo debes procurar que no sea de esos chistes pesados que le puedan caer mal.

Di cosas interesantes. Según lo que puedas averiguar de la persona, trata de sacar temas de conversación con los que ambos se sientan a gusto. Usa el ingenio, creatividad e intuición para que nunca caigan en el aburrimiento. Intenta buscar puntos en común que los mantenga a los dos en el mismo tono de comodidad.

Por último, ya que apenas están en la primera fase de conocerse, di comentarios bonitos que no se salgan de contexto y que no te hagan parecer desesperado o desesperada.

Lo que NO puedes decir

Por su parte, hay ciertas cosas y comentarios que debes evitar a toda costa decir al conocer a alguien. Algunos señalamientos o confesiones pueden arruinarlo ¡todo!

En primer lugar, nunca debes hablar de tu ex cuando te hallas al comienzo de algo nuevo enel amor. La única excepción es que quieras mencionar que estuviste casado, pero las comparaciones con parejas anteriores cuando sólo estás conociendo a otra persona pueden resultar muy embarazosas.

Decir que no te sientes a gusto con tu físico o personalidad. Demostrar baja autoestima no es nada positivo cuando te introduces ante otro, puedes resultarle inseguro o desconfiado de ti mismo.

No muestres demasiado interés en el dinero. Esto puede hacer parecer que buscas a alguien que tenga mejor posición económica y se puede sentir como si fueras una persona interesada –aunque así no lo sea-. Los problemas monetarios son temas de conversación cuando ya existe mucha confianza.

No emitas malos comentariossobre otros ni critiques demasiado a la gente. Este tipo de plática al conocer a alguien puede terminar poniendo al otro individuo nervioso por tu modo de encontrar defectos en terceros, y ¿Qué crees?, puedes terminar criticando algo que al otro le guste o lo caracterice y así crear un ¡momento incómodo!

Cuida tus comentarios

Recuerda, lo que dices y lo que no puede influir de gran manera cuanto estás en el inicio de una relación. Tus juicios y observaciones podrían ser la delgada línea que lo envíe todo a la cesta de intentos fallidos en el amor o que lo conviertan en una buena oportunidad.

Cuando estés conociendo a alguien sé cuidadoso con lo que digas pero a la vez relájate y disfruta el momento.

Del Blog de Solteros-Online.com



Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo