en

⁣7 tips para buscar una pareja en la web from Solteros Online's blog


En la actualidad, la forma de hacer las cosas ha cambiado en todos los ámbitos gracias a la tecnología. Incluso, conseguir pareja ahora puede ser diferente. Mediante el mundo web tienes al alcance la oportunidad de encontrar a esa media naranja que te alegre los días. Quizás te cause un poco de temor por enfrentarte a lo desconocido, por eso aquí tenemos algunos tips ideales para conocer a alguien en línea sin problemas y empezar una nueva relación.

A pesar de que existen quienes creen que esta medida es un tanto insegura o negativa, lo cierto es que si haces las cosas de manera correcta y estás al pendiente de los detalles, son altas las probabilidades de tener éxito en esta travesía amorosa.

Aquí te van los fantásticos consejos:

1. Sinceridad: esto va tanto para chicas como para chicos. Este es el punto central en toda relación. Ser honesto es la forma de construir la confianza y darle un futuro exitoso a un noviazgo. En la web es fundamental y el primer paso es colocando tu nombre y fotografía real al perfil. Sobre todo porque en algún momento probablemente conozcas al individuo que está del otro lado de la pantalla en persona.

2. Sé tú mismo: esto puede ligarse bastante al tip de la sinceridad, pero es que no se trata simplemente de mostrar la verdadera cara, sino también la verdadera personalidad. Cuando den pie a conversaciones y hablen de sus gustos o preferencias, muéstrate siempre tal cual eres, di lo que te gusta y lo que no, sin forzar una imagen de ti que no posees solo por gustarle al otro.

3. ¡No te desesperes!: es muy importante que mantengas la calma mientras te encuentras en la búsqueda de una pareja online. Conocer poco a poco y elegir a quien mejor te convenga puede tomarse su tiempo, y cuando pierdes la tranquilidad es cuando se suelen cometer los errores. Ve con serenidad hasta que por fin halles a alguien con quien te sientas a gusto y puedan planear su primera cita.

4. Apégate al realismo: no quiere decir que no debas tener expectativas, sin embargo, lo más recomendable es que pongas los pies en la tierra en cuanto a tus posibilidades. Todos quisieran un romance con alguien como Brad Pitt o Jennifer López, pero es importante saber que nadie es perfecto y que en la web, tanto como en el día a día, vas a encontrarte a personas de carne y hueso, al igual que tú y con metas como las tuyas.

5. Ten claro tu propio interés: puede que tu objetivo de buscar a alguien por vía web sea para divertirte o pasar el rato charlando con alguien que te entienda. Pero, si tu esperanza es forjar una relación que tenga algún futuro, es importante que te atengas a lo que deseas y conozcas bien cuáles son tus verdaderas intenciones, de este modo puedes evitar terminar ilusionando a la otra persona o ilusionandome tu mismo con algo que no tiene un después.

Además, para que puedas cumplir con las expectativas de otros debes tener primero las tuyas bien enfocadas.

6. No postergues mucho la primera cita: si ya has encontrado a alguien y las cosas van bien, no demores demasiado la fecha para el encuentro en persona. Ser engañado en línea es uno de los temores más grandes de muchos, por lo tanto, una vez que te sientas preparado y el terreno ya esté listo, comienza el trabajo para hacer posible una cita “cara a cara”, si te topas con demasiadas excusas de la otra persona, mejor empieza a investigar la razón.

7. Da el primer paso: pues bien, no es suficiente con decir: quiero tener una pareja, si tu deseo es ese, pon manos a la obra y empieza la búsqueda de esa persona que hará tus días diferentes.

Comienza a chatear y conocer a distintas personas, así poco a poco irás descubriendo nuevas personalidades hasta encontrar a quien más te convenga y quien tenga intereses o intenciones similares a las tuyas. Internet es un universo de posibilidades, solo debes comenzar a utilizar las herramientas que tienes a la mano para sacarle el mejor de los provechos.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo