es

⁣¿Cómo encontrar pareja después de una desilusión amorosa? del blog de Solteros Online

¿Cómo encontrar pareja después de una desilusión amorosa?


Casi todos nosotros hemos pasado por una ruptura amorosa. Es una situación que al vivirla por primera vez parece que no tiene una solución. Nos solemos preguntar en ese momento, si algún día lograremos encontrar la pareja perfecta o si ya es imposible lograrlo.

Es lógico que en ese momento ya no queramos buscar pareja, pues no es fácil pasar página. Así que debemos tomarnos un tiempo para superarlo.

¿Cómo volver a encontrar pareja después de una ruptura?

Primero que todo debemos estar bien con nosotros mismos, aprender a amarnos y a sentirnos a gusto incluso estando solos. Eso implica no descuidar nuestra salud. A menudo nos olvidamos de nosotros mismos después de una dolorosa ruptura y para que nuestra cabeza esté bien, nuestro cuerpo también necesita estarlo. Por lo tanto, no descuides nunca tu salud.

Debemos pasar por el proceso de la pérdida de ese amor. Como todo luto, tendremos que superar diferentes fases como la negación, pensar que no podremos vivir sin esa persona o la aceptación de que ya no está con nosotros para por fin recuperar la esperanza.

Una buena manera de salir adelante es reencontrarnos con los amigos, la familia, con nosotros mismos y con todo aquello que nos hace sentir bien. Debemos rodearnos de cosas positivas, de actividades que nos aporten diversión y que nos animen.

También reanudar viejas pasiones que habíamos dejado atrás por nuestra relación puede funcionar muy bien a la hora de mejorar nuestro ánimo. Debemos darnos un tiempo antes de intentar de nuevo estar con alguien.

Es primordial cerrar las heridas ya que si buscamos otra relación en seguida podemos cometer los mismos errores o simplemente arruinarla ya que seguiremos pensando en la anterior pareja.

Hay que tener en cuenta que los que al romper con alguien se emparejan de inmediato suelen comparar a la nueva pareja con la anterior convirtiendo la relación en un auténtico infierno. Es por eso que se recomienda pasar un tiempo a solas hasta que no pensemos tan seguido en nuestra anterior relación.

Una vez que nuestra herida haya sanado estaremos en la disposición de buscar pareja e intentar encontrar el amor otra vez. Podemos acudir a recursos que quizás antes no habíamos pensado usar como encontrar el amor en linea o usar las nuevas tecnologías para así tener una mejor opción que se ajuste a nuestros gustos.

Quizás no te sientas a gusto al principio, pero todo es tan personal en Internet, íntimo y seguro que pronto te adaptarás. Verás que encontrar pareja en la era de la información funciona de otra manera y que es diferente y fácil. Debes intentar adaptarte para poder aprovechar todas las ventajas de las nuevas maneras de relacionarse que hay hoy en día.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google

Entrada anterior     
     Inicio del Blog

El Muro

Sin comentarios
Tienes que iniciar sesión para comentar
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida