en

⁣Encontrar pareja y que sea duradera: consejos para mejorar los vínculos from Solteros Online's blog

Encontrar pareja y que sea duradera: consejos para mejorar los vínculos


Las formas para encontrar pareja son más diversas ahora. En una pagina para buscar pareja hay la oportunidad de hallar a quienes son más compatibles con los intereses y gustos de cada persona.

Al conocer nuevos amigos es posible que se dé el paso siguiente para comenzar una relación, pero cuando pasa el tiempo hay varios factores que pueden debilitar el amor.

De solteros a una relación: ¿cómo mejorar el vínculo con mi pareja?

Para recuperar la vida de pareja, hay que tomar en cuenta estos 9 puntos:

1. Da las gracias por su presencia: si apenas se conocieron o llevan mucho tiempo juntos, no importa. A primera hora del día mírale de frente o envía un mensaje donde expreses la gratitud que sientes porque está en tu vida.

2. Cumple tus promesas: de cuando en cuando, vacía la agenda para dedicarle toda la tarde o un día entero y nunca canceles los planes especiales, ni estés chateando en el celular mientras estás con ella o él.

3. Sincérate y busca sinceridad: siéntense tranquilamente y digan lo que no les gusta uno del otro, pero de manera abierta y considerada. Será la forma más efectiva para saber qué debe mejorar cada quien.

4. Atrévete a más en la sexualidad: si las cosas se estancaron, pide que te vea en un lugar al que llegarán por caminos separados. Hagan el amor bajo otros nombres y al volver a casa cuenten su día sin mencionar el encuentro.

5. Resiste la crítica constante: cuenta las veces que le dices que hace algo mal o de una manera distinta a la que te gustaría. Reduce, progresivamente, la cantidad y dureza de tus opiniones negativas.

6. En vez de competir, inspírense: si tu pareja gana más dinero o tiene éxito en alguna actividad a la que tú también te dedicas, no lo percibas como un adversario sino como quien te hace ver que tus propios sueños también son posibles.

7. Hagan más cosas solos: dale la oportunidad de hacer más cosas por su cuenta, desde ir al cine en solitario o pasar un día con los amigos. ¡La clave está en el equilibrio entre la individualidad y su vínculo!

8. Evita las escenas de celos: es inevitable sentir celos de vez en cuando, pero mejora tu autoestima y el nivel de confianza que sientes hacia tu pareja para que esto no sea constante y les afecte.

9. Un detalle diario: en los tiempos de felicidad y los de infortunio, es siempre positivo dejar un detalle cada día, ya sea con su dulce favorito o invitarle a ver una película.

Si ya te decidiste a encontrar pareja en solteros-online.com, haz que tu relación dure por siempre al tener en mente estos consejos.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo