es

El amor internacional del blog de Solteros Online

El amor internacional


Al no tener tiempo en la vida actual, muchas veces recurrimos a Internet para buscar nuevos amigos o encontrar pareja.

Buscamos una pagina para buscar pareja como la de solteros-online.com y chateamos con gente de todo el mundo. En ocasiones nos hacemos amigos de alguien que está en la otra punta del mundo.

Puede pasar que desde la página de solteros encontremos al amor que estábamos esperando, pero que dicho amor esté muy lejos.

¿Se puede mantener una relación internacional?

Las parejas de diferentes países deben afrontar una serie de problemas que harán que la relación pueda ser un poco más complicada.

Idioma

Si son de diferentes idiomas, es difícil comunicarse, podemos recurrir a traductores online, pero se podrían crear malentendidos al no hablar con fluidez el mismo idioma, aunque también pueden surgir anécdotas muy divertidas.

Aquí también lo que puede pasar es que uno de ellos aprenda el idioma del otro o ambos intenten aprender los respectivos idiomas y de esta manera ir puliendo la relación y entendiéndose cada vez mejor.

Diferentes culturas

Puede que haya cosas que una persona las vea normal pero que en otra cultura se vean mal, temas como la religión o política pueden afectar a una relación de diferentes culturas, como el irse a vivir juntos sin casarse en un país extranjero, aunque también puede ser una experiencia muy enriquecedora al aprender cosas nuevas.

La distancia

Quizás la más importante, la distancia puede ser un problema, sobre todo si se quiere llegar a algo físico, más allá del amor platónico. En ocasiones es difícil por tiempo o por dinero poder quedar y verse en persona.

Puedes intentar hacer una cita o cenar juntos online con una videoconferencia, pero quizás no os coincida el horario, al tener husos horarios muy diferentes se tendría que buscar la manera de tener un tiempo juntos en una cita por medio de sistemas como el skype​.

En definitiva se ha de tener mucha paciencia en este tipo de relaciones, es verdad que la tecnología hace que nos sintamos más cerca aunque estemos lejos en la distancia y más si hemos empezado esa relación por Internet.

No todos aguantan una relación de este tipo, pero si hay finales felices con amores internacionales, ya sea que viajen muy seguido, o que al final uno de los dos decida irse al país de su pareja y así establecerse los dos juntos.

También puede ser que lo que busquen es ese amor en la distancia, sin necesidad de invadir el terreno del otro, sobre todo en personas que ya se acostumbraron a vivir solas.

A la hora de encontrar pareja, cada cual lo hace a su manera y esta es una manera muy válida que les funciona a muchas personas.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google

El Muro

Sin comentarios
Tienes que iniciar sesión para comentar
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida