en

⁣Los sí y no de una primera cita en línea from admin's blog

Los sí y no de una primera cita en línea


En una cita en línea es recomendable tener en cuenta ciertos temas que te ayudarán a conocer mejor a la otra persona, mientras que deberías evitar algunos temas que pueden ser incómodos, inapropiados o demasiado comunes.¡Conoce estos consejos para lograr la mejor conversación!

¿Qué es recomendable decir en una cita en línea?

1. Muestra apertura y empatía: saluda con amabilidad y preséntate de manera relajada para no caer en formalismos excesivos. Esto ayudará a que la persona que está al otro lado te vea como alguien confiable y ameno.

2. Pregunta cuáles son sus aspiraciones: un medio para conocer mejor a alguien es por medio de sus sueños, los que está realizando y aquello que siempre quiso hacer.

3. Haz un pequeño y divertido test: <<si fueras un personaje animado, ¿quién serías?>>, <<cuál es tu virtud más sobresaliente y cuál tu defecto más grande?>> y <<¿si invitaras a tres famosos a tu casa, quiénes serían y por qué?>> son algunas preguntas que darán ritmo al chateo, al mismo tiempo que te ayudarán a entrar en el mundo de tu prospecto y a averiguar su personalidad.

4. Pregunta quiénes son las personas más queridas en su vida: será una forma sutil, pero efectiva para visualizar cómo es su familia, si tiene buenos amigos y con quiénes deberás convivir en el futuro si la relación avanza.

¿Qué no debo decir en una cita en línea?

1. Me encantan los lugares comunes: si amas u odias la playa, el clima frío, el calor, los atardeceres, esa información genérica no te diferenciará del resto. Mejor platica acerca de tus pasiones y tus aficiones más profundas y muéstrate lejos de los clichés.

2. Hablar sobre religión, preferencias políticas y temas controvertidos: evita la polémica y entabla el diálogo sin recurrir a estos temas delicados, ya que ambos se pueden llevar un disgusto.

3. <<Nunca había tenido citas en línea>>: todos somos principiantes alguna vez, así que no es necesario que pregones tu falta de experiencia en estos temas. Lo más probable es que no quieras que te cataloguen y parecerá que no te agrada explorar las relaciones virtuales.

4. Habla sobre lo que eres, no lo que otros creen que eres: cuando presentes tus cualidades y defectos, dilos desde tu perspectiva y no recurras a <<mis amigos dicen que soy leal>> o <<mi familia me considera como alguien responsable y de buen corazón>>. Muestra confianza en ti mismo y reconoce cómo te comportas y sientes.

Aplica estas ideas para lograr el éxito total en tus citas en línea y conoce a los mejores amigos y prospectos amorosos que puedes imaginar. En los sitios especializados encontrarás a los perfiles más compatibles que aseguran relaciones de acuerdo con tus intereses.

Del Blog de Solteros-Online.com


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo