en

⁣Tiempo de encontrar pareja from Solteros Online's blog

Tiempo de encontrar pareja


Sabemos que las teleserieseries y los videojuegos son entretenidos y nos ayudan a pasar el tiempo casi sin que lo notemos, pero llega un momento en que esa compañía ya no es suficiente. Llegamos a reflexionar que viviendo de esta manera no hay con quien compartir un buen chocolate caliente, o la hermosa vista de un atardecer. ¡Es momento de dar un paso hacia adelante y salir a encontrar ppareja!

Pero… ¿Por dónde empezar?

Es tiempo ya de decir adiós a esa soltería que nos hace apáticos y poco afectivos, aun con aquellos con los que solo tenemos relaciones de amistad. Tener pareja beneficia mucho nuestro ánimo y nuestro trato con las demás personas.

El ser humano busca la compañía de otras personas como instinto básico para la supervivencia de la especie, esto quiere decir que buscar pareja y amigos es algo natural y muy sano. En estos tiempos estar solteros o solteras es más una decisión, pero no tiene que ser siempre así, con toda seguridad hay alguien allá afuera buscando a otra persona justo como tú para pasar las tardes.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Cómo buscar pareja?, a continuación te diremos algunos factores que influyen en la selección de pareja, empezando por los factores físicos, ya que todos, por lo general, buscamos una pareja con rasgos parecidos a los nuestros, aunque esto no siempre es así, ya que intervienen construcciones sociales, institucionales, étnicas y hasta religiosas que nos inclinan a pensar que es atractivo y que no lo es.

Otros factores indican que ellos suelen poner más atención a lo que ven y ellas a lo que escuchan. Así que atentos no sólo a como lucimos, sino también a lo que decimos. Transmitir confianza y familiaridad ayuda a la estimulación en el primer encuentro, acercarse siempre con una sonrisa es buen inicio para romper el hielo y lograr la atracción que se desea.

Hasta ahora solo hemos hablado de interacciones personales, pero no podemos olvidar que el campo de la tecnología es también una herramienta verdaderamente útil contra la soltería. Paginas como Solteros-Online.com facilitan la búsqueda de aquella persona que deseas encontrar, ya que coloca a tu disposición un sistema de emparejamiento, el cual puedes personalizar de acuerdo a tus preferencias, señalando atención especial en los perfiles cuyos miembros encajan mejor con lo que deseas encontrar. Sin duda esta es la mejor opción para evitar citas aburridas que solo quitan tiempo y ánimo de seguir buscando pareja.

Encontrar pareja es algo que emociona y divierte, y el encontrarla libera una sensación que ilumina los corazones. Desde aquí queremos animarte a intentarlo, encontraras que es más fácil de lo que imaginas, y disfruta la vida en compañía, no te arrepentirás.

Del Blog de Solteros-Online.com


Compartir con amigos:

Facebook Twitter Google

Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo