en

¿Qué buscamos en nuestra pareja? ¿Amor y amistad? Preguntas antes de entrar a una pagina para encontrar pareja from Solteros Online's blog

¿Qué buscamos en nuestra pareja? ¿Amor y amistad? Preguntas antes de entrar a una pagina para encontrar pareja



Es una pregunta muy fácil, hasta que tenemos que responderla. Antes de comenzar a buscar amistad en una pagina para encontrar pareja, considera esta información.

Atención, solteros y solteras

¿Recuerdas aquella máxima heredada de la antigua Grecia, "conócete a tí mismo"? Pues es muy cierto. Antes de pensar en una pareja, tienes una relación más importante que resolver, y es la que tienes con tu propia persona. Saber quién eres te ayudará a conocer qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas de una pareja.

Mientras resuelves esto, podemos hablar de aspectos que hombres y mujeres prefieren en su relacion de pareja. Williard F. Harley, autor de “His needs, her needs”, realizó un estudio estadístico basado en una pregunta: "¿Qué cinco cosas hace o necesitaría hacer tu pareja para hacerte feliz?". Los resultados de este estudio son muy ilustrativos.

Lo que ellas quieren:

1. Afecto. Ellas quieren saberse amadas, y este saber se transmite a través de las caricias, besos y detalles. La necesidad de afecto es la constante que más se repitió en el estudio.

2. Conversación. Ellas quieren poder comunicarse y entenderse con su pareja. Alguien con quien el entendimiento sea espontáneo y auténtico.

3. Sinceridad. Sí, las mentiras matan las relaciones, y si bien las personas tienen diferentes tolerancias a éstas (porque como dijera el buen Dr. House: todos mienten), es un aspecto de las relaciones crítico e ineludible.

4. Estabilidad financiera. No es materialismo, es la necesidad de saber que su pareja está en condiciones de apoyar la economía de la relación.

5. Compromiso con la familia. Porque la pareja es la base de una estructura más grande, ellas quieren estar seguras de que su pareja se integrará y será parte activa de esa estructura.

Lo que ellos quieren:

1. Satisfacción sexual. La primer respuesta, la más repetida y la más predecible. Sí, para los hombres el sexo es un componente fundamental de la vida en pareja.

2. Compartir aficiones que le gustan. El hombre llena sus horas con diferentes y variadas aficiones, y encontrar una mujer para compartirlas es un sueño.

3. Que le resulte físicamente atractiva. Más allá de los estereotipos, el hombre quiere fascinarse con lo que ve, entendiendo que esa imagen idealizada es siempre una combinación de físico y actitud.

4. Admiración. Sí, el ego del hombre no podía quedar fuera de las respuestas, e instintivamente necesita saberse admirado por su pareja.

5. Apoyo doméstico. Sin importar qué tan "abierto" sea su pensamiento, hay una tendencia en el hombre a buscar una pareja que colabore con tener la casa en orden.

¿Estás de acuerdo con este estudio? Ahora que sabes un poco más acerca de qué es lo que buscamos en nuestra pareja, puedes abrir el Chat en Solteros.Online.com y comenzar a buscar amistad y conocer prospectos. Mucha suerte.

Del blog de Solteros-Online.com


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo