en

Chat On Line, la mejor forma de conocer gente from Solteros Online's blog

Chat On Line, la mejor forma de conocer gente


La era de la información trajo consigo nuevas maneras de conocer personas y comunicarnos con ellas, a través de las redes sociales y los servicios de chat online, una herramienta que es perfecta para solteros y solteras. Después de todos los años que llevamos aprendiendo cómo utilizar una pagina para encontrar pareja o conocer gente, hay reglas para comunicarnos de manera efectiva y segura, sobre todo cuando buscamos amistad o encontrar pareja.

La seguridad es primero

La regla de oro cuando conoces nuevas personas por chat online es simple: protege tu identidad, tus datos y cualquier información que comprometa tu seguridad. Busca una página para encontrar pareja que sea confiable, como Solteros-Online.com para conocer personas nuevas con seguridad y confianza.

Háblame de ti

Una vez que has establecido comunicación con la persona que te interesa, es probable que no sepas qué comentar o sobre qué temas hablar. He aquí algunos temas que puedes encontrar útiles:

Hobbies. Si hay algo de lo que todos adoramos opinar aquello que nos apasiona, aquello que seguimos y practicamos por verdadero gusto antes que por compromiso. Sean cuales fueren, nuestros hobbies, encontrarás que todos somos unos "pequeños expertos" en estos temas, y que podemos conversar de ellos por horas.

Contexto. Sociedad, economía, política, nuestra actualidad existe con nosotros formando parte de ella, y es siempre enriquecedor conocer cuál es la perspectiva de la otra persona acerca de los temas de nuestro entorno. Estos temas de conversación obligan, por supuesto, a ser sutiles, objetivos, cuidadosos y a estar abiertos ante posturas diferentes a la nuestra, para no dar pie a conflictos indeseables.

Anécdotas. Sin necesidad de entrar en temas demasiado personales, todos tenemos historias divertidas, curiosas e interesantes que contar. Compartir estas historias favorece además el surgimiento de la empatía entre solteros y solteras, además de permitirnos conocer un poco más a la otra persona a través de sus vivencias.

Humor. Nunca subestimes el poder de un comentario ingenioso o un buen chiste. Mientras mantengas el humor en un tono cordial y eso sí, nunca directamente sobre la otra persona, encontrarás que la conversación en el chat se vuelve más ligera y agradable. Un buen consejo es bromear un poco acerca de tu propia persona, evitando caer en la autocomplacencia o en la exageración.

Planes y proyectos futuros. Qué haces y qué quieres hacer con tu vida puede ser un buen tópico de conversación, además de arrojar datos interesantes acerca de la otra persona. También ayuda a generar una atmósfera de confianza, ya que, si ambos están dispuestos a seguir esta línea de conversación, sentirán que existe apertura y la intención de conocerse un poco más.

Y ahora comienza a chatear con otros solteros y solteras, y conoce amigos y prospectos. No olvides divertirte, proteger tu seguridad, y para esto último acudir a sitios confiables y serios.

Del Blog de Solteros-Online.com


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo