en

Amistad y amor: cómo fomentarlos con la cuidado personal from Solteros Online's blog

Amistad y amor: cómo fomentarlos con la cuidado personal


No debemos subestimar la importancia de nuestras relaciones románticas y de amistad como parte de una vida saludable. Buscar pareja es una necesidad instintiva, biológica y hasta psicológica de cualquier ser humano, y para este fin el cuidado personal es un aspecto fundamental.

Me gusta lo que veo: atrear al sexo opuesto

En el proceso de conocer personas, la primera impresión siempre será una imagen que perdurará en la memoria, independientemente de lo fiel o imprecisa que pueda ser.

Cuando visitamos una pagina para encontrar pareja, por ejemplo, miramos la foto del perfil y la convertimos en la referencia de la persona a la que representa, y lo mismo sucede cuando la conocemos físicamente.

Si ya quedaron de verse en un café o en un buen lugar, es el momento de dar una buena impresión. Más allá de ser atractivo, se trata de conseguir que esa primera imagen perdure como algo positivo. ¡Atiende estas sencillas recomendaciones!:

Cuida tu boca. Un aliento fresco y una boca limpia serán siempre bienvenidos en este primer acercamiento. No hablamos necesariamente de que haya besos, más bien de hacer agradable nuestra cercanía.

- Lleva tu ropa y tus zapatos limpios y en buen estado. No es necesario que vistas de Prada, Hermès o Armani, basta con dar una imagen limpia y, sobre todo, cómoda. Recuerda que en la medida de la comodidad con que vistas y calces, darás una mejor imagen. Sabemos que quieres dar una excelente apariencia, pero esta se compone de limpieza y de actitud, además de que una ropa confortable puede hacer una gran diferencia.

- Oler bien. Vaciarse la botella de perfume encima no es una buena idea, ya seas hombre o mujer. Muchas personas consideran desagradable el olor fuerte de una loción, por muy fina que sea. Cuida también los hábitos como el cigarro, ya que impregnan de un aroma fuerte y particular la piel y la ropa, sin mencionar tu aliento.

Arregla tu cabello. No es necesario que acudas al estilista antes de tu cita, basta con atender tu peinado de manera que no se vea grasoso, descuidado o sucio.

Cuida el maquillaje. Las mujeres tienen el apoyo del maquillaje como recurso para enfatizar los rasgos más atractivos de su rostro, pero el exceso es inadecuado. Además de que los caballeros prefieren la imagen más fresca y natural en lo que toca a la tez, en caso de dar un siguiente paso en una relacion de pareja, tarde o temprano tendrás que mostrar "tu verdadero rostro", así que siempre será mejor lo ligero y natural.

De modo que, si estás listo o lista para buscar pareja o amistad, no olvides atender esa primera impresión, a través de tu cuidado personal. ¡Es muy fácil!


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo