es

¿Cómo ser atractivo para el sexo opuesto? 7 tips para encontrar pareja del blog de Solteros Online

¿Cómo ser atractivo para el sexo opuesto? 7 tips para encontrar pareja





¿Quieres encontrar pareja, tener una experiencia inolvidable o conocer más gente? Estos son 7 tips para que seas el prospecto ideal.

Buscar pareja es más sencillo de lo que piensas

Una relacion de pareja conlleva muchos compromisos y elementos a tomar en cuenta, aunque a veces el primer paso es el que nos falla. Si te has preguntado cómo ser atractivo o atractiva para el sexo opuesto, aquí aprenderás las claves para desenvolverte mejor frente a esa mujer u hombre que te roba los suspiros.

7 pasos para iniciar una relación de pareja

1. Cuida tu apariencia física: sinceramente, ¿qué es lo primero que notas en una persona? Siempre será su cara y cuerpo, y es lo mismo que ven en ti. Aunque ciertos rasgos pueden ser favorables por sí mismos, una persona se ve más guapa cuando está saludable, lo cual se refleja en su figura y en la piel, además de la higiene personal.

2. Entiende más: busca la empatía, pues al escuchar a los otros en vez de preferir hablar todo el tiempo de ti mismo, te das la oportunidad de comprender a tu interlocutor y que se sienta cómodo.

3. Muestra lo mejor de ti: debes estar en sintonía con tus gustos y cualidades, y resaltar lo que consideras mejor. ¿Eres tímido, pero sabes dar un buen consejo? Ese es un aspecto invaluable en ti.

4. Atrévete a conocer gente nueva: sal más y realiza actividades que te hagan feliz. Una buena opción es ingresar a una pagina para encontrar pareja, donde encontrarás perfiles a tu medida.

5. Proyecta tu seguridad en la postura: ¡olvídate de la espalda encorvada! Encuentra tu posición ideal al caminar o sentarte, pues esto refleja una imagen muy distinta. Eso sí, tampoco exageres tus movimientos, sé natural.

6. Ríe más: los buenos momentos hacen a alguien irresistible. Quítate la tristeza y conecta a través de tu sonrisa.

7. Habla sinceramente: las mentiras alejan a cualquiera y darte a conocer con información falsa, así como inventar una personalidad que no va de acuerdo con la tuya son pésimas ideas. ¡Enorgullécete de lo que eres!

Un par de consejos extra

•Si eres hombre, debes saber que las féminas adoran las miradas y la capacidad receptiva de sus parejas. Evita los comentarios ofensivos y muéstrate dispuesto a adentrarte en el mundo de esa persona especial.

•En caso de que seas mujer, ten en cuenta que los hombres, en un primer momento, dan más importancia a lo visual. Saca a la luz tu belleza natural, pero, sobre todo, hazle saber que eres independiente y segura, lo cual es el mejor afrodisíaco.

Encontrar pareja es más sencillo cuando sigues estas recomendaciones. En Solteros-Online.com hallarás todos los perfiles que te garantizan vivencias extraordinarias.

Del Blog de Solteros-Online.com


El Muro

Sin comentarios
Tienes que iniciar sesión para comentar

Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida