en

Etapas de una relación al encontrar pareja from Solteros Online's blog

Etapas de una relación al encontrar pareja


Encontrar pareja puede resultar difícil, pero conservarla lo puede ser más aún.

Estas son las etapas de una relacion de pareja

Puede que estés interesado en una relación de pareja y uses alguna pagina para encontrar pareja amistad. En ese punto te preguntarás cómo te irá una vez que encuentres a una persona con quién salir.

Se quedan de ver en una página para encontrar pareja y se enamoran

Sin duda la parte más emocionante de una relación. Buscar pareja y enamorarse, causa una explosión de sentimientos recorre todo tu cuerpo, quieres estar todo el día con esa persona. Ambos se dedicarán a sorprenderse mutuamente.

Muchos quieren vivir eternamente aquí, cosa que es imposible y cuando sienten que la etapa está acabando, buscan enamorarse otra vez, quedándose en un ciclo que no tendrá fin.

Desarrollo

Aquí es donde conoces a la persona de verdad, al principio las mariposas nublan la mente y no dejan ver lo que somos, lo que impide que conozcamos íntimamente al otro.

Vas a descubrir cómo es tu pareja de manera independiente, y también, cómo eres tu. Será muy difícil que sigan idealizándose, pero a cambio, alcanzarán un conocimiento más profundo de ambas personalidades.

Convivir

Ya como una pareja establecida, tras conocerse mutuamente, se establece una convivencia en común con proyectos en conjunto. Es en este punto cuando deciden vivir juntos, incluso casarse.

Es aquí cuando si no se tiene cuidado la rutina los puede invadir, disminuyendo los momentos íntimos debido a las responsabilidades contraídas.

Pueden surgir discusiones pero se intenta dialogar y solucionar los problemas de cada día.

Convivir fase 2

Es parecido al otro punto, solo que aquí necesitarán tener proyectos en común y también proyectos en separado, es cuando alguna de las partes decide retomar algún proyecto que tal vez había abandonado antes de conocer a su pareja o aprender algo nuevo, pero de manera individual.

Se podría decir que al pasar de los años con una pareja, surge el momento de rencontrarse uno mismo y dedicarse tiempo.

Crecer

Si todavía no has tenido hijos y piensas tenerlos, en este momento puede surgir ese planteamiento ya con una relación estable. No todas las parejas deciden hacerlo, puede que decidan no tenerlos o que decidan adoptar o formar una familia perruna, es una opción como cualquier otra.

En esta etapa la pareja decide tener algo más en común dentro de su relación, fortaleciendo su unión; cuando localicen ese algo que desean hacer juntos, una emoción muy similar a la inicial surgirá.

Ir adaptándose a los cambios

El final del camino desde encontrar pareja, no implica que todo haya sido superado; pero ambos han aprendido a sobrellevar diferencias y adaptarse a cambios con facilidad.

Del Blog de Solteros-Online.com



Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo