en

Citas en línea: ¿cómo encontrar pareja en la red? from Solteros Online's blog

¿Se puede encontrar el amor en la red? Buscar pareja o relaciones de amistad en Internet puede resultar confuso.


Te daremos algunas recomendaciones para tener citas por Internet usando alguna pagina para encontrar pareja.

Consejos para buscar pareja en línea

Vamos a enumerar algunas cosas importantes si quieres tener éxito a la hora de tener citas online.

1. Un perfil verdadero

Tal vez quieras poner una foto o datos falsos para proteger tu identidad, pero, si lo que quieres es conocer a alguien, en este caso sí es mejor dar información real y una imagen reciente para que no se lleve sorpresas al verte o incluso no pueda ni reconocerte si van a quedar de manera física.

2. No te vendas

Cuando hagas el perfil, no te vendas como un producto. Pon cosas sencillas, en caso de escribir algo personal debe ser mínimo. Así, siempre tendrás de qué hablar en las siguientes citas, además de que genera interés no saber todo de alguien.

3. Revisar, pero no acosar

Revisa periódicamente las páginas de citas para que no se te escape algún perfil que te interese. Tampoco acoses o insistas en perfiles que no te contestan, si no lo hacen por algo será.

4. Seguridad en las citas

La seguridad ante todo: si puedes contactar a la persona por teléfono antes de hacer una cita presencial, haz preguntas clave e intenta identificar si la persona miente o es sincera. Evita dar los datos personales como la dirección de la casa y demás; no compartas información sensible.

5. Primer contacto

Es normal querer contar tu vida por un chat o incluso por correo, pero es mejor dejar las grandes charlas para cuando se vean de verdad y así tener de qué hablar en esa salida especial.

6. ¡Selecciona!

Si tienes muchos pretendientes, tendrás que seleccionar los perfiles que más se acoplen a lo que estás buscando. No tengas miedo de decir "no", es algo inevitable si tienes muchas propuestas.

7. Primera cita

Las primeras citas deben ser, por seguridad, en un sitio público, ya que no conoces bien a esa persona. También es preferible contar a alguien, un amigo o un familiar, dónde vas a estar.

8. Diversifica

No te quedes con solo una opción, busca un par de perfiles que sean de tu confianza y así puedas conocer un poco más, sobre todo si ves que los resultados no son los adecuados para ti.

Y sobre todo, no te desanimes, hay muchas personas que buscan pareja o amistad en Internet; ya seas mayor o joven, siempre habrá con quien hablar o quedar a hacer un café, puede que busques pareja y al final encuentres una amistad, eso pasa a menudo. ¡Suerte!

Del Blog de Solteros-Online.com


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo