es

¿Tienes pareja? ¡No la agobies con mil mensajes! del blog de Solteros Online


¿Tienes pareja? ¡No la agobies con mil mensajes!

Encontrar pareja y no agobiarla enseguida es fundamental. No te darás ni cuenta pero, a veces, nos entusiasmamos tanto con alguien que no lo dejamos ni a sol ni a sombra.

Cuando al buscar pareja y en un dating surge el amor, es posible que en ese momento quieras estar todo el día con esa persona. Aunque los dos quieran pasar mucho tiempo juntos, también es bueno darse un poco de espacio para las aficiones o proyectos personales.

No le envíes mil mensajes al día

Que le mandes un par de mensajes para saber cómo se encuentra está bien, pero si le hablas cada cinco minutos lo empezarás a agobiar.

Algunos estudios recientes demostraron que las nuevas parejas suelen mandar más mensajes al día que las que llevan un año o más juntos; dentro de este grupo, los que más se comunicaban no tenían una mejor calidad en la relación, sino al contrario, ya que quienes mandaban pocos tenían un compromiso más estable.

¿Saber cómo está...o controlar?

En situaciones donde hay un problema, es común que se use la mensajería instantánea para seguir la discusión. Entonces, al menos uno de los dos se vuelve más ansioso, es decir, en un estado de alerta permanente.

¿Quién no ha sentido que se volverá loco al ver que ya recibió el último mensaje o, peor aún, que ya lo leyó, pero no contesta? A veces, el motivo es que, simplemente, no lo pudo leer bien. De cualquier forma, suele ser difícil poner las cosas en perspectiva y evitar una reacción que se deriva de los celos o las sospechas.

Las conversaciones quedan registradas para siempre

Las aplicaciones de mensajería son buenas guardando datos, y todo estará en la nube en caso de que la borres, así que una discusión quedará grabada para siempre. ¿Has pensado que, tan solo por rememorar lo ocurrido, podrían surgir las discusiones de nuevo?

Esta en línea pero no me habla, no me hace caso o no me contesta

La paranoia nos invade con los nuevos amores, cada dos minutos vemos si ella o él está conectado. Si lo está, nos preguntamos por qué no nos habla, no nos manda ni un emoticono... a veces, las aplicaciones registran como "en línea" a alguien que hace tiempo que se desconectó y, a veces, se activan solas. No son tan precisas como creemos.

Insistir durante todo el día con llamadas y mensajes en las redes sociales puede provocar justamente lo contrario a lo que uno espera -fortalecer la relación, tener seguridad-, incluso, puedes perder la amistad de esa persona.

De ahí la importancia de ofrecer un espacio personal y buscar el propio, con el fin de conocerse mejor y no agobiar a nuestra nueva pareja.

Del Blog de Solteros-Online.com


El Muro

Sin comentarios
Tienes que iniciar sesión para comentar

Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida