es

Encontrar pareja nueva y hablar de tu ex es una mala combinación del blog de Solteros Online


No debemos hacer comparaciones de nuestras ex parejas con la que tengamos actualmente, pero aun así, sobre todo en ocasiones donde pasamos por una crisis en la relación, solemos hacerlo.

Encontrar pareja nueva y hablar de tu ex es una mala combinación

Los hombres son más propensos a "arrastrar" a sus exparejas emocionalmente; al contrario de la creencia popular, las mujeres, aunque suelen sentir más dolor en una ruptura, la superan mejor que ellos.

En todo caso, es imperativo no hablar de tu ex al buscar pareja nueva. En un dating es lo peor que puedes hacer, al comparar aptitudes o cualquier otra cosa se genera una desconfianza total sobre la nueva relación. Hablar de que todavía sientes amor o que tienes amistad con alguien de tu pasado puede destruirla.

No es que no se pueda tener una amistad con tu antigua pareja, pero hay quien después de dos semanas de separación quiere eso y es contraproducente. Si ya ha pasado más tiempo, quizá unos años, es probable que no pase nada negativo por encontrarse y ser amigos, pero todo dependerá de cómo sea la relación con tu actual pareja.

Puede que la nueva relación sea muy fuerte, pero no sabemos si quieres ponerla a prueba con comentarios copiosos de tus otras relaciones: habrá a quien le afecte más y a quien le afecte menos, pero es difícil saber qué pasará si pasa la línea y te pones a hablar con todo lujo de detalles.

Solo por respeto a la nueva persona en tu vida, deberías decir lo menos posible o no comentar nada y más si conocía a alguna de tus parejas anteriores.

¿Qué pasa si sale el tema?

Si estás con tu nuevo amor en uno de esos momentos en el que se ponen a hablar de cosas personales, y una cosa lleva a la otra y terminan hablando de las parejas pasadas, intenta salir victorioso de esa conversación intentando no dar muchos detalles.

Hazle entender que "lo que no fue en su año no le hace daño". Es evidente que todos tenemos un pasado, algunos más ajetreados que otros, pero es eso mismo: ¡pasado! Si las cosas se salen de contexto acabaran acusándose mutuamente por cosas que ya fueron y preguntándose si volverán a repetirse esas situaciones que se hicieron con sus exparejas.

A veces, pensamos mucho en nuestras primeras parejas, suele ser algo mágico o trágico según el caso, pero mucho ojo con compartir algunas experiencias con tu actual pareja, podría causar desconfianza, intentar hacer comparaciones y demás. Piensa cómo te sentirías si te hablaran de la expareja y lo entenderás mejor.

No vale la pena vivir en el pasado, céntrate en la nueva relación, hay cosas que te las tienes que guardar solamente para ti y que no tienen caso explicarlas.

Del Blog de Solteros-Online.com


El Muro

Sin comentarios
Tienes que iniciar sesión para comentar

Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida