en

Encontrar pareja despues de una ruptura from Solteros Online's blog


Encontrar pareja después de una ruptura

Tras una ruptura, no deberías pensar en encontrar pareja de inmediato... te explicamos el porqué.

Es momento de reflexionar

La mejor manera de superar un rompimiento es hablar de ello, no necesariamente con un psicólogo, simplemente con hablar con alguien con quien tengamos una buena amistad, ¿sabes? Desahogarse es lo importante.

Aunque en algunas ocasiones puede parecer una necesidad inmediata, no deberías desesperarte por buscar una sustitución tan pronto.

Después de una ruptura, seguramente no estarás en tu mejor momento y no proyectarás tu yo verdadero. Estás inestable, podrías atraer a personas que en realidad no te convienen o no desearás.

Libérate, date un tiempo para ti

No descuides tu salud, ¡mímate!, intenta mantenerte ocupado, el trabajo bien enfocado es una de las mejores medicinas. No pienses en buscar un dating hasta que no pase una temporada prudente.

Muchas personas piensan en curar una decepción con otro amor de inmediato, pero no siempre un clavo saca a otro clavo... y menos en el amor. Seguramente no va a durar y te puede hacer más daño.

Si realmente quieres encontrar el amor, necesitarás una férrea voluntad, paciencia y relacionarte un poco más. Amplía tu círculo social, sal al teatro, ve a fiestas o reuniones de viejas amistades, todo ello te ayudará a mejorar.

No desesperes, piensa que si has roto con esa persona, es porque algo andaba mal, prolongar lo inevitable no iba a ser bueno, al contrario, sería más doloroso. Pero tener prisa por volver a tener pareja es contraproducente.

En un principio lo verás todo muy mal, pero debes saber que con un poco de tiempo las cosas volverán a calmarse. Esos primeros días son críticos y son los que más hay que vigilar, ten mucha calma, no insistas en buscar pareja, intenta relajarte y si tienes que llorar, llora todo lo que quieras. Es otra buena medicina.

El día que menos te lo esperes estarás bien del todo y en cualquier sitio podrás encontrar a esa pareja ideal que estabas esperando.

Sin crearte muchas expectativas, aprovecha las nuevas tecnologías, una a​pp o una web de citas. Ten muy claro lo que quieres, usa las aplicaciones que se acomoden más a lo que deseas encontrar.

De la misma manera que tendrías cuidado en la calle al relacionarte con alguien, también sé cuidadoso en la red.

Busca perfiles acordes a tus gustos, rellena los formularios lo más sinceramente posible, porque vas a esperar que los perfiles que ves también sean sinceros, deberás intentar averiguar si son reales al igual que lo harías si tuvieras esa persona delante de ti.

Por último, sé paciente, no desesperes, enseguida encontrarás personas con quienes platicar y compartir, quizá no llegues a encontrar la pareja que estabas esperando, a lo mejor te encuentras, por lo pronto, con una bonita amistad, quién sabe, pero ya irás de gane...

Por el Blog de Solteros Online


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo