es

Encontrar pareja y disfrutar de la vida del blog de Solteros Online


Encontrar pareja y disfrutar de la vida

Puede que encontrar pareja te resulte algo difícil, pero para otros conservarla o disfrutar de ella les cuesta más.

¿Recuerdas cuando en el dating te fue bien, cuando después de unas cuantas citas decidieron salir formalmente? Todo un cuento de hadas, pero, luego, alguien te dice que eso no durará para siempre, que las cosas siempre acaban con el tiempo.

Para que la relación sea lo más sana posible tiene que haber un compromiso por parte de los dos, tener una amistad, conocerse bien y no necesariamente tener los mismos gustos.

Es sano tener aficiones distintas y algunas otras en común, proyectos personales y proyectos en común. Suena un poco difícil de entender, pero es necesario tener individualismo y a la vez estar unidos. Me voy a explicar mejor: la pareja debe estar unida y tener cosas en común, pero también no perder esa esencia que tiene cada quien por separado, no anularse el uno al otro.

La vida en pareja se disfruta cuando el amor y la amistad trabajan en la misma sintonía; es importante hablar las cosas y solucionar los problemas antes, incluso, de que puedan aparecer. No esperes a que algo que quizás no es importante se haga una bola de nieve que luego difícilmente se pueda solucionar.

Gustarse para gustar: un punto importante para buscar pareja

Las personas que se sienten bien con sus cuerpos se sentirán mejor en la intimidad. No importa si no eres un figurín, lo que vemos en las pantallas o en las revistas se aleja de la realidad, por eso muchas personas se sienten inseguras y ello le crea problemas con su pareja y a la hora de expresarse con su cuerpo. No hay nada más sensual que una persona segura de sí misma y de sus medidas.

Dedica un día para ti en el que puedas estar solo o visitar a algún viejo amigo; es importante tener tiempo para nuestras cosas personales que no tienen por qué ser en pareja.

También deberías dedicar un día a la semana para estar solos en pareja, poder disfrutar de una cena romántica o quizás ir al cine. Si tienes hijos buscar a alguien que los cuide; a veces la vida diaria hace que las parejas se distancien.

Hacer ejercicio, ya sea en pareja o por separado, es fundamental, no solo para verse bien; lo más importante del ejercicio es que al hacerlo tendrás más energía. Eso se traduce en más potencia para todo: para el día y la noche, lo notarás en la alcoba y te sentirás mucho mejor y menos cansado.

Encontrar pareja es sencillo, pero lo más difícil es que sea duradero y disfrutar, luego de años, de esa vida con la persona que elegiste. Sigue estos consejos para que la llama del amor continúe encendida.

Del Blog de Solteros-Online.com


El Muro

Sin comentarios
Tienes que iniciar sesión para comentar

Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida