en

Consejos para obtener una apelación sexual (sexappeal) irresistible. from Solteros Online's blog

Eres un poco rudo y te falta algo sobre todas las cosas: un poco de atractivo sexual: Sexappeal
Porque honestamente, irradias tanto sexo como tu planta marchita en el jardín. Tiempo para una lección de tentación!

1. Permanezca misterioso/a. Esa es la clave del éxito. No diga demasiado sobre usted mismo, y si su ¨cita¨ le pregunta algo muy personal, diga algo vago como: "Éso lo tienes que descubrir por ti mismo/a".

2. Más de la mitad de su atractivo sexual proviene de su actitud. Póngase de pie, con los hombros hacia atrás y ponga la barbilla hacia arriba. Trate de averiguar qué movimientos le hacen más tentador/a. Ponga su pelo de la forma que le acomode mas.

3. También tenga en cuenta su lenguaje corporal. No se ponga de brazos cruzados, por ejemplo. ¿Dónde tiene que dejar sus manos entonces? Asegúrese de tener algo como una bebida, su embrague o jugar discretamente con su pulsera. En cualquier caso, eso no es torpe y usted no está con las manos en sus bolsillos (eso estaría mal!).

4. Denuevo: permanezca misterioso. Ciertamente es recomendable llevar ropa adecuada, eso no significa que no puede verse sexy. Un poquito de pierna, pecho o cuello desnudo se puede. Tenga en cuenta la regla de la abuela: solo uno de los tres. Así que no a un decolleté profundo y piernas desnudas. Consejo: destaque sus puntos fuertes. ¿Tiene un bonito derriere y una cintura delgada? Pruebe con una falda o pantalon ajustada/o. Tiene unos hermoso hombros? Acentuelos con una blusa o una chaqueta que ajuste esto.

5. Eres sexy. Dilo unas cuantas veces delante del espejo. No necesita de los demás para que le hagan sentir como una diosa o un dios, ya lo es. Y si hay algo sexy, es un hombre o una mujer que irradia de confianza en sí mismo/a.

6. Mire a la gente a los ojos y sostenga la mirada. No es necesario que mire con la boca abierta, pero si está en una conversación, mire a la persona con quien habla directo a los ojos. Así usted da el mensaje que no tiene miedo de ser visto/a.

7. No deje ver que está nervioso/a en una cita a ciegas o durante una entrevista con su jefe. Lávese las manos con agua fría para evitar evidencia de nerviosismo y haga ejercicios de relajación. Si está relajado/a, concéntrese en lo que desea irradiar. Es decir, autoconfianza y atractivo sexual.

8. Cree su propio estilo. Usted se sentirá más confiado/a en ropa que le haga sentir bien y se adapte a usted. ¿Tienes problemas con esto? Haga una cita con un profesional que lo/a aconseje en esto de ser necesario. O pídale a sus amigos que le ayuden a encontrar el estilo que mas le favorezca.

9. Sea femenina o varonil (de ser hombre) en todo lo que hace. Trate de evitar la torpeza y tome su tiempo para su rutina matutina y las cosas cotidianas. Si quiere hacer las cosas a lo rápido pronto le saldrá una mancha en su blusa o camisa y no sera realmente encantador/a donde quiera que este. No se complique.

10. De ser mujer: Un poco de maquillaje, un toque de perfume y uñas bellamente pintadas ya hacen mucho en su atractivo sexual. Piense en las pequeñas cosas como las axilas lisas (especialmente importante en los meses de verano!) y cejas depiladas.

Finalmente, sea consciente de lo que irradia a los demás. Por la noche en el sofa, a las nueve y media no necesitas estilete y puede relajarse. Sea sexy en los momentos que sean importante. De lo contrario, el día se le hará muy agotador.


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo