en

Conocer amigos por internet from Solteros Online's blog

Nuevas amistades en línea
Internet le ofrece a usted ya sus amigos la oportunidad de hacer infinitos contactos, incluyendo a gente que no lo conoce muy bien o ni siquiera lo conoce.
No tienes que viajar al otro lado del mundo para conocer gente nueva, hoy en día puedes estar en línea con amigos de todas las edades gracias al internet. Emocionante e interesante!
Lo entretenido es que, por ejemplo, puedes entrar en línea con personas con los mismos pasatiempos e intereses a través de foros, blogs, YouTube, Instagram, etc.
¿Y qué piensas de un nuevo amor? ¡Cualquiera cosa es posible en la red!
Pero, ¿y si esa persona resulta ser un tipo extraño? Hueles desconfianza?

Quienes son esos nuevos amigos?
Conoces a los amigos con los que hablas: no hay no hay nada de malo. Pero a veces no sabes quién está detrás de un nombre oculto. Incluso si piensas que es un amigo de un amigo, no siempre se sabe al cien por ciento con quien te estas comunicando. Eso no significa que ya no se pueda chatear. Eso sería una lastima Solo cuida bien a quien aceptas.
Una larga lista de contactos puede parecer genial, pero no es una buena idea charlar con personas que no conoces "en la vida real". Nunca se sabe si esa persona es quien dice o cuáles son sus intenciones. Chatear es genial, pero siempre hay que ser precavido. A los compañeros de chat desconocidos nunca se les da información personal como la dirección, número de teléfono o nombre de la colegio o trabajo.


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo