en

Buscar pareja seria en linea from Solteros Online's blog

La mayoría de los usuarios en busca de amor verdadero en internet son íntegros.
Las citas en línea a menudo se asocian con el fracaso en algunos círculos. Como una última gota para algunas personas que no se atreven a citas cara a cara o como un medio fácil para las personas que tienen intenciones impuras. Esto está muy lejos de la verdad, reconocen los investigadores. 
Los usuarios en busca del amor en Internet tienen bastante más confianza en sí mismo que el promedio de la gente, poca ansiedad a las citas nuevas y son muy sociables. Además, las razones principales para ir en línea son más sociales que individuales. La gente no entra en línea porque es tímida o alienada en el mundo, sino porque se ha mudado a una nueva ciudad, por ejemplo, o tiene poco tiempo para conocer gente nueva.

¿Y qué hay de las intenciones impuras? De una encuesta ligeramente mayor hace algunos años de 19 de los 20 encuestados encontraron que estaban buscando una relación duradera. La mayoría de ellos estaban abiertos a conocer gente nueva. Sólo 1 de cada 20 visitantes no estaba interesado en una relación duradera, pero tenían otras intenciones: probablemente por curiosidad, era por la emoción de una aventura o querían comprobar si todavía estaban bien en el mercado. 
Otra encuesta mostró que muchos solteros cada vez ven más posibilidades en un sitio de citas - además de conocer gente nueva- como por ejemplo, para conocer a una nueva pareja. Así que hay un montón de gente agradable por encontrar.

Una primera pista de que alguien es serio en un sitio de citas es un perfil claro con un texto personal de bienvenida y una foto representativa. Además, trataran de llegar a conocerlo/la como una persona antes de comenzar con temas de sexo o intimidad. Un segundo (y mejor) filtro de verificación es Google. Una vez que tiene el nombre de alguien que le interese puede hacer una búsqueda. De esta manera usted puede por lo menos asegurarse de que alguien no ha mentido sobre quién es él o ella. 
O también usted puede buscar el perfil en Facebook de alguien y encontrar incluso aficiones, intereses, padres y amigos etc. Esto generalmente le da una idea razonable de con quién está tratando. No es por nada que las autoridades sospechan de personas sin perfil en Internet. Casi todo el mundo se puede encontrar ahí hoy.

¿Cómo es posible que para algunos las citas en Internet tienen mal nombre? Algunas causas: La posibilidad de que usted (especialmente como mujer) se encontrará con un hombre equivocado es mayor porque este tipo de hombre suele hacer uso de este método. Mientras que los buscadores de amor sincero a menudo se acercan sólo a un número selectivo de personas, los hombres equivocados a veces envían cientos de mensajes (el llamado enfoque de disparo hagel). Ese grupo de errores pronto parece ser más grande de lo que era. Además, la gente a menudo recuerda los eventos desagradables y extraños más que los eventos normales o aburridos y tiende (con razón) a darles mayor peso. Si después de un par de citas relativamente agradables tiene una experiencia molesta, puede ser suficiente para detenerlo y para ya no citar en línea (injustificadamente) ya que ve las citas en línea como un refugio para los idiotas peligrosos o molestos.


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Advertisement

advertisement
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo