es

9 señales que indican que tu amor es de verdad del blog de Solteros Online

9 señales que indican que tu amor es de verdad

Por Andrea Araya Moya

Cuando sus miedos se transforman en tuyos, entonces es amor puro.

Cuando lo conocí me imaginé con él y pensé que quizá nunca podría fijarse en mí: la típica chica estudiosa que sólo se concentra en aprender. Pero no fue así. Recuerdo que un par de días después conversamos y, luego, me invitó a salir. La verdad es que en ese momento me preguntaba qué hacía ahí en vez de estar estudiando, por qué había cambiado mi rutina por alguien a quien recién estaba conociendo, y ahí lo supe: me estaba enamorando.

Las risas y largas conversaciones seguían entre nosotros mientras mi rutina iba cambiando cada vez más y él iba entrando en mi vida de a poco. Recuerdo perfectamente el día que me confesó que yo le gustaba y admito que me costó acceder a formar parte de su vida simplemente por el miedo a decepcionarlo. Ahora mis noches de estudio se complementaban con horas de risa y mensajes románticos que releía cada vez que quisiera.

truelove8

Semanas después ambos nos dijimos esa romántica palabra que comienza con A. Luego pasé de ser la chica estudiosa que se encerraba leyendo libros a ser una chica alegre que disfrutaba pasar el tiempo con su pareja. Recuerdo que la alegría que me provocaba saber que lo vería era inmensa y comencé a involucrarme en su vida sin temores, pues estaba segura de que él era mi alma gemela.


Todos tenemos estos momentos de epifanía y quizá ése fue el mío. Para entender si lo tuyo es amor de verdad debes ver lo que te mostraré a continuación.

1. No es necesario pretender

No tengas la obligación de hacer las cosas que no haces. Si te duele el estómago debes decirlo. Si no te gusta algo y se lo dices él lo entenderá. Es importante que seas tal cual eres y no demuestres lo contrario, es la única forma de que tu pareja te conozca y sepa lo que te gusta y lo que no, y viceversa. No guardarse las cosas y decirlas de buena manera fortalecerá la relación. Así que no temas en decirle que no te gustan los aderezos, lo entenderá.

2. Conoces sus raros hábitos al dormir y no te importan

Probablemente tú hablas dormida u ocupas toda la cama, y el da pequeños saltos o ronca. O probablemente alguno tenga problemas de flatulencia incontrolable. Pero para ti estas complicaciones son mucho más preferibles que dormir completamente sola. Aceptas sus manías en el sueño y hasta te parecen tiernas o cómicas.

truelove6


3. Sus miradas hablan

No necesitan hablarse todo el tiempo mientras están juntos. A veces sólo con una mirada sabes exactamente qué está pensando tu pareja. De hecho, en ocasiones hasta les dicen que hablan en códigos porque al mirarse se entienden inmediatamente entre ustedes.

4. Es importante conocer a su familia

Cuando quieres conocer a sus parientes sabes que tu relación es algo importante. Es un paso gigante para cualquier pareja, pues te embarcarás en el círculo más cercano e importante de tu pareja, y así lo quieres.

5. Te preocupas por él

Cada vez que mi novio sale tarde de algún lugar le pido que me avise cuando llegue bien a casa, y agradezco que lo haga, da lo mismo la hora. Preocuparse por alguien que no seas tú es difícil, pero el amor es así, lo notarás cuando tengas hijos.

truelove2

6. Lo extrañas cuando no está contigo

Está claro que valoras tu tiempo a solas, sin embargo adoras compartir parte de tu tiempo con tu pareja y la extrañas demasiado cada vez que están lejos, pues cada vez que está cerca de ti todo es mejor y más entretenido.

7. Adoras contarle al mundo sobre él

Aunque seas extrovertida o muy reservada siempre estarás orgullosa de decirle a todos que estás enamorada de él, y, sobre todo, contarle al mundo sobre la persona con la que estás. No hay ninguna razón para ocultar cuán feliz esta persona te hace.

truelove1

8. Buscas la manera de hacer su vida más fácil

Cuando mi novio tiene mucho trabajo siempre trato de ayudarlo o prepararle cosas para que coma, pues sé que estará demasiado enfocado en lo que está haciendo. A veces, cuando tiene problemas y se siente agobiado busco la manera de distraerlo y hacerlo sonreír, para que así vea la vida de forma más agradable y pueda calmarse, después sé que me lo agradecerá. Los detalles hacen toda la diferencia, especialmente en momentos de mucho estrés.

9. Ya no se trata sólo de ti

Sus miedos pasan a formar parte de los tuyos y viceversa. Sus necesidades comienzan a agregarse a las tuyas. Cuando eso pasa sabes que es amor de verdad. Tampoco estoy diciendo que tu novio sea más importante que tú, pero sí que el amor duradero viene de la abnegación propia y de esos sacrificios que estás dispuesta a hacer por él y de todo lo que darías por él. Es en ese momento cuando sabes que quieres estar con esa persona por siempre. Siempre y cuando esa otra persona se sienta del mismo modo respecto a ti.


El Muro

Sin comentarios
Tienes que iniciar sesión para comentar

Anuncio

anuncio
Mindalia.com
El lugar perfecto para encontrar pareja y nuevos amigos en cualquier país de América Latina
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida
Contraseña foto protegida